Vondi,, Sol y Alvaro

Javier Viondi, actual director de Ganemos Sanse en el Ayuntamiento, candidato en el municipio de Patones

Javier Viondi es cargo de confianza de Ganemos (IU) en el gobierno de Sanse, reciente negociador entre IU Comunidad de Madrid y Podemos, miembro de la mesa de votación de las primarias de SanseSuma, y candidato por Izquierda Unida, junto a otros dos dirigentes políticos de la comunidad, en el pueblo de Patones.

Patones, municipio del nordeste de Madrid, cuenta con poco más de 500 habitantes, y elige 7 concejales en las próximas elecciones municipales de mayo.

Alvaro Aguilera y Javier Viondi son los números 1 y 2 de la candidatura de Izquierda Unida en Pie en el pueblo madrileño de Patones, en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. La diputada Sol Sánchez les acompaña ocupando el puesto 7 y último de la lista.

Alvaro Aguilera y Javier Viondi, Secretario General del PCM (Partido Comunista de Madrid) y Secretario de extensión organizativa de Izquierda Unida Madrid respectivamente, han sido negociadores, y opositores, a la confluencia con Podemos en la Comunidad de Madrid. Por su parte Sol Sánchez, diputada en las cortes generales tras la renuncia de Errejón, es también la número 2 en la candidatura de Unidos Podemos en la Comunidad de Madrid, en la próxima cita electoral. Tres primeros espadas de la política en la Comunidad de Madrid, candidatos por IU en el pueblo de Patones, desconocemos la vinculación que les une a este pequeño municipio de la sierra de Madrid.

Javier Viondi es además el actual Director del Grupo Municipal de Ganemos Sanse en el Ayuntamiento de este municipio. Uno de los cargos de confianza asignado al grupo de Ganemos Sanse en virtud de los acuerdos de gobierno con el PSOE, por el que percibe una retribución anual superior a los 50.000€.

Javier Viondi tiene una larga trayectoria ligada a la política y las instituciones públicas, fue consejero de “Fuenlabrada Medios de Comunicación S.A.”, también de la “Sociedad Anónima Municipal Limpieza y Medio Ambiente de Getafe” y de “Auxiliar de Servicios de Pinto”. Fue nombrado asesor adjunto de Acción de Gobierno en el Ayuntamiento de Getafe en 2009. Tras tener que dimitir como candidato de IU Getafe en 2011, por mentir en su curriculum, fue fichado como asesor de la Concejalía de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Fuenlabrada (IU). Actualmente, y desde 2016, es director del Grupo Municipal de Ganemos Sanse, nombrado por el Javier Heras Villegas, portavoz de Ganemos Sanse y miembro de la dirección regional de Izquierda Unida. 

Recientemente ha podido verse a Viondi durante el transcurso de las primarias de SanseSuma (Izquierda Unida, Más Madrid y Equo), formación con la que volverá concurrir como cabeza de lista Javier Heras Villegas, en lo que sería su tercer mandato en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. 

2 comentarios
  1. Rafael
    Rafael Dice:

    Pues habrá que ir a Patones a informar a sus vecinos que tengan cuidado a quien votan

    • Maria
      Maria Dice:

      Habría que pedir a cualquier persona que quiere servir al pueblo que no sea dependiente del INEM porque claro esto es lo que ocurre que se van de un lado a otro con tal de seguir cobrando al final de mes “mamandurrias”. Asi nos va.

Los comentarios están desactivados.