cocido solidario calcuta

Jornada festiva y solidaria en el Colegio Teresa de Calcuta

Mañana sábado 27 de Mayo se celebra la II Jornada Solidaria organizada por el AMPA del Colegio Público Teresa de Calcuta, en las instalaciones del centro situado en el barrio de Dehesa Vieja. Tras el éxito del año pasado las madres y padres del colegio vuelven a organizar una jornada en la que habrá actuaciones, castillos hinchables, talleres, mercadillo solidario, un cocido estupendo y, sobre todo, mucha solidaridad. Soft combat, castillo de agua, pintacaras, cuentacuentos, un cantautor, la oca de la igualdad, taller de robótica y muchas más actividades para pasar un gran día en familia.

La cita es a partir de las 12:00 en el patio del colegio, al que se accede por la calle Clara Campoamor. Además de lo reseñado, numerosas ONGs han confirmado su presencia en esta cita que busca establecerse definitivamente en el calendario solidario de las AMPAs de Sanse. Esta tarde, entre las 16:30 y las 18:00 se podrán adquirir los vales para el delicioso cocido solidario que vale 6 euros por persona. Si quedasen vales, mañana se podrán adquirir durante la fiesta. También se pueden obtener escribiendo al correo electrónico del AMPA (info.ampateresadecalcuta@gmail.com) donde, si no puedes ir y quieres colaborar, te informarán de cómo hacerlo.

El dinero obtenido con esta jornada solidaria servirá para hacer frente a las necesidades de las familias del colegio que peor lo están pasando, y permitirá a esos niños y niñas poder acudir a excursiones y actividades extraescolares a lo largo de todo el curso sin coste alguno para ellos.