450_1000

Ka kosa por Navidad

Hace unos días, haciendo senderismo por la Sierra de Guadarrama, me tropecé con dos mujeres, rubias para más señas, despampanantes, con abrigos de visón, tacones enormes, y súper, súper maquilladas, y oigo  decir a una de ellas” MaryPuri, el próximo pino que veamos, nos lo llevamos, tenga o no tenga bolas de Navidad”. Se aproximan unos hombres con una pinta de pijos tremenda, y uno les pregunta ¿habéis encontrado el pino con bolas?, y añade a continuación, por cierto Alfonso Carlos, para la cena de Noche Buena te encargas de traer el whisky, tu Jaime Javier, la ginebra, Juan Rafael tu ron ¿de Suchard?.¡ tu no vienes por panoli.!

Sigo andando, y observo a lo lejos un edificio, y según me acerco, veo que es un centro de atención psiquiátrica, un manicomio, pero que tiene una cafetería. Entro y pido un café, y mientras lo tomo, observo a un enfermero poniendo las luces a un árbol, y le dice a un loco que estaba a su lado, ¡Antonio dime si se encienden las luces!, y el loco, le contesta si…no…si…no…si…no….si….no.
 
Cercano a ellos, otro loco coge un ordenador y lo tira al agua, y el enfermero exclama: ¿pero que has hecho?. Es que quería ver como beben los PC,s en el río, y añade a continuación ¿a que no sabes que coche lleva Santa Claus?: pues un Renó, so tonto.
Al lado, dos viejecitas, y a una de ellas se le escucha decir: “eta lexe no etá buena” y la otra responde…”y mañana Navidad”.
 
Salgo de la cafetería muerto de risa. Reanudo el camino, y por fin llego al aparcamiento donde tengo el coche. Sobre el mismo, apoyadas dos prostitutas, y mientras estoy metiendo la mochila en el maletero, oigo decir a una de ellas, MariMar ¿Tú que le pides a los Reyes Magos? ¡Coño, como a todos, 70€!
 
En fin, como para que no le guste a uno, cada día más, hacer senderismo.
 
Por cierto ¿sabéis como se llaman los habitantes de Belén? FIGURITAS
 
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD PÄ TOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!