13332754_803005439835410_5060595584941389787_n

La Asamblea de Si Se Puede Sanse celebra un Acto en apoyo a la candidatura Unidos Podemos

La Asamblea de Si Se Puede Sanse convoca el martes 31 de mayo el primer acto en apoyo de la candidatura UNIDOS PODEMOS que se celebra en el municipio.

Tendrá lugar a las 19,00h en el Centro Joven de Sanse – Avenida de Valencia,3-.

A punto de empezar oficialmente el nuevo periodo de campaña electoral de cara a la jornada del 26-J, la Asamblea de Si Se Puede Sanse quiere manifestar su apoyo a la recién estrenada candidatura UNIDOS PODEMOS, que surge del acuerdo entre diferentes fuerzas de la izquierda del país.

Podemos, Izquierda Unida, Equo, Unidad Popular en Común, Segoviemos, Los Verdes de la Comunidad de Madrid, Izquierda Castellana, Democracia Participativa,  Izquierda Asturiana, Mes per Balears, y otras fuerzas de izquierda de otros rincones de España, concurren por primera vez juntas a unas elecciones Generales, bajo el nombre común de UNIDOS PODEMOS.

Fruto de los resultados de los pasados comicios, de negociaciones y búsqueda de acuerdos, la nueva formación es la única novedad que concurre a la jornada del 26-J, de lo que llaman la segunda vuelta de las elecciones del pasado 20 de diciembre.

En S.S. de los Reyes la Asamblea de Si Se Puede ha sido la primera en convocar un acto que públicamente apoye a la nueva formación. Será el martes 31 de mayo a las 19,00h en el Centro Joven de Sanse y contará con la participación de Julián Serrano, miembro de la Asamblea  Si Se Puede Sanse, Paco Pérez de Los Verdes de la Comunidad de Madrid, Almudena García de la Asamblea Si Se Puede Alcobendas, y un representante de Izquierda Castellana.

descarga

3 comentarios
  1. Jorge
    Jorge Dice:

    ¿A estos no los había echado Podemos del grupo municipal? Esto no hay quien lo entienda.

  2. Jorge
    Jorge Dice:

    Creí que erais una publicación independiente y seria, no esperaba que hicieseis campaña por nadie.

    • Es Lo Que Hay
      Es Lo Que Hay Dice:

      Hola,
      No hacemos campaña por nadie, en la sección de Colectivos damos voz a multitud de actos de asociaciones de diferentes espectros que quieren un altavoz para ser escuchados. Asociaciones que no tienen un espacio en la revista La Plaza, o en otros medios de “comunicación” y que aquí, sí lo tienen.

Los comentarios están desactivados.