cristo 2021

La Asamblea Si Se Puede Sanse habla de las No Fiestas de Sanse.

La Asamblea Si Se Puede Sanse, como otros movimientos sociales del municipio, manifestó su oposición a la celebración de las Fiestas de Sanse 2021 dada la situación de la pandemia. Ahora valoran las “No Fiestas”.
 
La Asamblea local considera que el afán del gobierno que presiden Narciso Romero del PSOE y Miguel Ángel Martín Perdiguero de Ciudadanos, por celebrar las Fiestas solo pretendía “convertir nuestro municipio en una capital del Maltrato Animal y satisfacer a sus amigos del lobby taurino local”. 

La negativa de la Comunidad de Madrid a la celebración de encierros trastocó los planes del gobierno local, que tiró para adelante, según Si Se Puede, con una propuesta de “no Fiestas” que mezclaba la Iglesia, con su Santísimo Cristo de los Remedios, una “novedosa” propuesta de Semana Cultural, con Bertín Osborne y el Dúo Dinámico como últimas adquisiciones y el “narcisismo” del Vicealcalde Perdiguero. No le han llamado Fiestas porque no hay encierros, y ya hemos visto que tampoco toros (corridas).
 
A Si Se Puede Sanse les parece acertada la petición por parte de algunos grupos de la oposición del Pleno Extraordinario que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre, a fin de obtener información respecto al “macro botellón de las no Fiestas de Sanse”, así como los problemas de Salud Pública o Seguridad Ciudadana durante las Fiestas. Afirman que la actuación del gobierno ha favorecido los macro botellones, por lo que comparten el cese del Vicealcalde y responsable de Festejos Miguel Ángel Martín Perdiguero.
  
A continuación reproducimos íntegramente el contenido de la nota de prensa de la Asamblea Si Se Puede Sanse.
¡ Por la Movilización Social !
 
Lanzamos una pregunta a los vecinas y vecinos de Sanse ¿en manos de qué políticos estamos, con este Gobierno  formado entre P.S.O.E y CIUDADANOS? 
  
¡ Hablemos de las no fiestas !
 
Todo el afán del gobierno de P.S.O.E y CIUDADANOS era celebrar las fiestas, empujados por su obsesión de convertir nuestro municipio en una capital del Maltrato Animal y satisfacer a sus amigos del lobby taurino local ¡ Si ! ustedes  para no variar, sin salirse de su guion, pretendían celebrar 6 encierros diurnos y uno nocturno 
 
Pero como dicen ustedes mismos, señores de la tauromaquia ¡No hay quinto malo! Por eso  tanto Isabel Díaz Ayuso, que supo ver sus toros desde la barrera sin salir a la arena, les lanzó una ¡LARGA CAMBIADA! a sus cansinas solicitudes y propuestas con tanta insistencia, dando la Presidenta de la CAM la ¡ALTERNATIVA! de esa respuesta para esta lidia a la Consejería de Sanidad para que decidiera y resolvieran si se permitían las FIESTAS TAURINAS O NO en Sanse. Siendo la respuesta  ¡No!
 
El señor Alcalde y el Vicealcalde, que también es Concejal de Festejos, han sacado lo peor de ellos:
 
Cambiar el nombre de Fiestas por “Semana Cultural del Santísimo Cristo de los Remedios” mezclando las “NO FIESTAS” con la iglesia y a su vez con semana Cultural… todo muy bien adornado con sus políticas de caciques donde no podían faltar un buen repertorio de fotografías con la imagen  especialmente del Señor Perdiguero, que se ha superado a sí mismo,  siendo más Narcisista que el propio Alcalde Narciso Romero. 
 
Han realizado un efecto llamada para la celebración de macro botellón, pues viendo los últimos años de fiestas era muy previsible que si montaban verbena y casetas cientos de jóvenes y no tan jóvenes harían botellones, y en fin de semana lógicamente la gente con su borrachera a la una de la mañana quería continuar la juerga, por lo que el botellón se esparció por todo el municipio, especialmente en el barrio de Los Arroyos, donde hubo mayores incidentes.
 
Llamaron Semana del Santísimo Cristo de los Remedios a las Fiestas porque no tenían sus encierros ni las corridas de toros, es por ello que no quieren reconocer las Fiestas como tal, claro está, en estos momentos menos  reconocerán el nombre de FIESTAS POPULARES. Para reconocer ese nombre, tendría que participar el pueblo en la elaboración y decisión de lo que se quiera hacer o no hacer en unas Fiestas que son de todxs y no solo de unos pocxs  ¿Verdad?
 
Desde nuestro partido nos parece muy bien que se solicite por parte de algunos grupos políticos este pleno extraordinario para pedir explicaciones y de igual manera se solicite quitarle las competencias al Concejal de Festejos Miguel Ángel Martín Perdiguero, a pesar que sabemos que nada cambiará ya que algunos partidos de la oposición se pondrán de perfil para seguir manteniendo desde la sombra a este Desgobierno de Sanse.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>