Sin-futuro-no-hay-cultura-feed-hastag-1500X920-1

La asociación ACUDE apuesta por la cultura segura en Sanse, con nuevas actividades y talleres.

Escape Room Urbano, excursiones a Alcalá de Henares, Talleres de Body Balance, costura, dibujo o “Encaje de Bolillos”, además de los concursos de relato o fotografía digital, son algunas de las iniciativas de la Asociación Cultural Dehesa Vieja “ACUDE” para este periodo que parece acercarnos a una “nueva normalidad” más normal.

La Asociación Cultural Dehesa Vieja “ACUDE” está realizando diversas actividades y talleres, aprovechando la vuelta paulatina a la “nueva” normalidad. Aunque, no dejamos de trabajar durante los peores momentos de la pandemia provocada por el COVID19, reinventando nuevas acciones que han venido para quedarse, como el Concurso de Relato Corto (del que ya llevamos 2 ediciones con la de este año), o el Concurso de Fotografía Digital, nuestro mayor reto era emprender nuevas actividades y retomar algunos de nuestros tradicionales talleres en este último cuatrimestre del 2021.

Una de las últimas actividades, el ESCAPE ROOM por Sanse, ha permitido descubrir a los y las participantes nuestra ciudad, rincones y lugares que sin esta magnífica acción nos habrían pasado desapercibidos. Recorrer las calles más céntricas de Sanse, en un Escape Room Urbano, al aire libre y cultural, ha sido acogido de manera excelente por la gente que ha participado en el.

Pero, quizás como somos nosotras y nosotros, somos inagotables a la hora de lanzar actividades, que si una Visita al Parque de Atracciones (ya realizada) o una Excursión Guiada a una ciudad emblemática de nuestra Comunidad, como es Alcalá de Henares (de la cual próximamente informaremos), que si poner en marcha varios talleres que van desde el Body Balance (para cuidar cuerpo y mente), Costura (una actividad necesaria siempre en nuestra vida cotidiana) o el, ya tradicional, de Encaje de Bolillos (verdadero motor y vivero de nuestro Encuentro Nacional que esperamos retomar en 2022).

Algún taller más está en fase de elaboración para su lanzamiento, como uno de Dibujo y Pintura, del que en breve informaremos a través de nuestras redes sociales.

En suma, ACUDE trabaja por y para Sanse, por y para las gentes de nuestra ciudad, desarrollando su acción en las diferentes facetas de una Cultura Segura y necesaria, de una Participación Ciudadana vecinal para todas las edades.

Si te animas a colaborar y participar en nuestra asociación solo tienes que enviarnos un email a asociacionculturalacude@gmail.com y te informaremos en detalle.

ASOCIACIÓN CULTURAL ACUDE

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>