el-programa-electoral-de-iu-izquierda-unida-para-elecciones-generales-2015-20-de-diciembre

La dirección de IU-Madrid convoca a la Asamblea de IU Sanse que intervino hace 20 días.

Izquierda Unida Madrid, tras intervenir la organización de IU Sanse y destituir a la Colegiada Local el pasado 17 de octubre, convoca Asamblea de IU Sanse hoy 8 de noviembre (miércoles).

En estos 20 días transcurridos desde la decisión de la Comisión Coordinadora,  la dirección de IU Madrid ha procedido a:

  • la disolución de la Colegiada local elegida por los militantes de la Asamblea de Sanse.
  • nombramiento de una nueva Colegiada Local formada por tres miembros de la dirección de IU Madrid.
  • la suspensión de la actividad política de la Asamblea local de IU.
  • la apertura de expedientes disciplinarios a dos militantes de la Asamblea.
  • la solicitud de acceso a las vías de comunicación tanto interna como externa de la Asamblea.
  • convocatoria de Asamblea.

En correo electrónico dirigido a los militantes, se anuncia la celebración de esta Asamblea que tendrá lugar a las 18,30h, del miércoles 8 de noviembre de 2017, en la Travesía del Socorro,15 (Sede de IU Sanse), a fin de tratar el siguiente orden del día.

1. Información de la gestora
2. Metodología
3. Calendario
4. Debate apys
5. Varios

Junto a la convocatoria se adjunta un documento llamado METODOLOGÍA- CALENDARIO DE TRABAJO POLÍTICO EN IU SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, en el que se establece la creación de tres grupos de trabajo (Organización y Extensión / Comunicación/ Institucional) que serán puestos en marcha y supervisados por la Comisión Gestora que sustituye a la dirección local destituida.

También afirma el documento anexo que “Será la Gestora Regional, la encargada de mantener reuniones con los actores políticos existentes en el municipio para garantizar la línea política acordada en los Órganos Regionales de IU Madrid”

 

3 comentarios
  1. Tino Santos
    Tino Santos Dice:

    ¿Pero los de este partido no están contra el transfuguismo? ¿O eso era solo para despistar y hacerse los buenos? ¿Todos los de IU han recibido esta convocatoria, incluso los expedientados? Porque si no hay resolución en firme siguen en el partido. ¡Bonita izquierda!

Los comentarios están desactivados.