hipervulnerables

La España de 5G ¿G de Gilipollas?

 
Eso deben pensar muchos ciudadanos de nuestros pueblos. ¿Para qué quiero yo el 5G?.

Lo que me sobran son G. Pero de Gilipollas. Esos, me sobran hace mucho tiempo. Gilipollas, a los que no eligió nadie, y por no hacer gran cosa, se llevarán al mes hasta su fallecimiento, un pastizal de nuestros impuestos.
 
Gilipollas, que aprueban leyes marcadas por empresas del ladrillo, haciendo que, de golpe y una vez publicada la ley en el BOCAM, sus acciones se eleven en precio, un 17 %. ¡¡¡Qué Gilipollez!!!.
 
Me sobran Gilipollas, que en nombre de su “Dios” y su “Fe”, asesinan activistas defensoras de los Derechos Humanos de su pueblo, mientras otros, nos toman por Gilipollas, gastando 11.000 euros por noche, en una suite de super lujo.
 
Me sobran Gobiernos Autonómicos que NO cumplen los Acuerdos Unitarios adoptados por las Instituciones Estatales, tomándonos por Gilipollas a los que sí entendemos las medidas del Gobierno.
 
¿5G?. Más repoblar la España Abandonada y Defenestrada, y menos alimentar a los que nos toman por Gilipollas, con un 5 delante.
 
Aunque ya conozco a más de 5 Gilipollas, que sin tener para comer, hablan del 5G cómo si les fuera la vida en ello.

Esos Gilipollas, suelen aplaudir las decisiones de quienes les explota.

Pedro Mayor

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>