La peña cuatro gatos abre sus puertas

La Peña Cuatro Gatos Sanse abre sus puertas

Cuatro Gatos, cuya sede se encuentra en la Travesía del Socorro, número 3, situada a escasos metros de la Plaza de la Fuente, nace con el propósito -nos informan- de ser “un local abierto a todos los eventos lúdicos y/o apolíticos organizadas desde la propia peña o en colaboración con otras asociaciones que necesiten eventualmente un espacio para proyecciones, talleres o cualquier otra actividad siempre que respete los derechos de los animales”.

Una nueva peña inicia su camino en San Sebastián de los Reyes. Son los Cuatro Gatos, una peña que tiene también la intención de ser una manifestación palpable de la existencia de una corriente cada vez más fuerte en Sanse, que apuesta por unas fiestas en las que la tauromaquia sea olvidada en favor de otros modos de celebrarlas. Un punto visible en nuestro callejero para todos los vecinos de Sanse que se sienten excluidos entre tantas actividades taurinas.

El primer acto “oficial” de la nueva asociación tendrá lugar mañana, sábado, día 16 de febrero, a partir de las 20.00 horas. La inauguración es abierta a todos los amigos, curiosos e interesados en conocer a los integrantes y la manera de integrarse en el proyecto de acuerdo con sus posibilidades. Se ofrecerá tapeo vegano y la posibilidad de colaborar con los gastos veterinarios de un gato herido rescatado de las calles de Sanse por la asociación ASASA.

Dónde: Travesía del Socorro, número 3
Cuándo: 16 de febrero de 2019. 20.00 horas