2015052912233484810

La Plataforma Sanidad Pública Zona Norte apoya la campaña de la Marea Blanca Estatal ante las elecciones generales del próximo domingo

La Plataforma Sanidad Pública Zona Norte quiere llamar la atención de la ciudadanía ante la próxima cita electoral del domingo 10 de Noviembre, porque no todas las opciones que se presentan a las Elecciones Generales “tienen en su programa una defensa nítida” de la Sanidad Pública.

La reversión de las privatizaciones son un elemento esencial para la Plataforma y para La Marea Blanca.

A continuación reproducimos íntegramente el contenido del comunicado remitido a Esloquehay por la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte.

Dentro de pocos días, los españoles y las españolas nos volvemos a enfrentar a unas Elecciones Generales. El 10 de noviembre, nuevamente, y motivado por el bloqueo político provocado por quienes nos representan, o deberían hacerlo, hace que las urnas vuelvan a buscar una solución institucional que ellos son incapaces de conseguir.

Pero esta cita no es una cita cualquiera, porque la ciudadanía se vuelve a jugar mucho, y concretamente en Sanidad Pública al elegir nuestro voto debemos reflexionar seriamente a quien se lo otorgamos, porque no todas las opciones que se presentan en estos comicios tienen en su programa una defensa nítida de este trascendental tema que afecta a todos y todas.

Es por ello, que la Marea Blanca a nivel estatal, y por supuesto la Marea Blanca de Madrid en la que se encuentra la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte, ha elaborado una campaña de concienciación y reflexión ante estas Elecciones Generales para que la ciudadanía vote, y lo haga teniendo en mente quienes llevan en su programa electoral medidas eficaces y concretas para revertir las salvajes privatizaciones realizadas hasta el momento y evite futuras que pudieran hacerse.

Devolver al servicio sanitario público lo que se le viene arrebatando, supone hacer un uso realmente justo y eficiente de los recursos públicos, y evita seguir engordando negocios de los consejos de administración del enjambre de empresas sanitarias privadas.

Desprivatizar es empezar a sanar nuestra sanidad pública; recuperar nuestro papel de titulares de la misma; rescatar nuestro patrimonio económico en vez de nutrir especulación que es más cara y detrae recursos de profesionales y medios sanitarios. Desprivatizar es ser eficaces y eficientes, aplicar el presupuesto a salud de todos y todas, y no a la especulación financiera privada, imprescindible bajo control ciudadano.

Por tanto, por nuestra Salud, por la reversión de lo privatizado y la paralización de futuras privatizaciones, por todo ello, el voto cuenta y mucho, por lo que la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte invita a la ciudadanía a reflexionar y votar en conciencia para defender sus derechos, porque la lucha en defensa de la Sanidad Pública también está en las urnas el 10 de noviembre.

Plataforma Sanidad Pública Zona Norte

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>