La_vida_era_eso-643629179-large

“La Vida era eso” título con el arranca la XIV Muestra de Cine y Derechos Humanos de Sanse.

Esta misma tarde, al filo de las 19,30h comienza la XIV Muestra de Cine y Derechos Humanos de Sanse en el Teatro Adolfo Marsillach. Esta edición se inaugura con la proyección de “La Vida era eso”, película española dirigida por David Martín de los Santos e interpretada por Ana Castillo y Petra Martínez.

El film que ha recibido el premio a la mejor actriz en el Festival de Sevilla, para la veterana y espléndida actriz Petra Martínez, nos habla de la historia de dos mujeres, María y Verónica, inmigrantes españolas de diferentes generaciones que se encuentran en un hospital de Bélgica. Allí comienzan a forjar una relación de amistad hasta que un inesperado acontecimiento llevará a María a emprender un viaje al sur de España en busca de la familia de Verónica. Una reflexión sobre el rol de la mujer en la sociedad española, nos cuenta el responsable de la organización de la Muestra, Jaime Iglesias Gamboa.

Uno de los atractivos de esta Muestra de Cine y Derechos Humanos es la posibilidad de dialogar, tras la proyección de la película, con sus creadores. En esta ocasión participarán en el coloquio David Martín de los Santos, director y la actriz Petra Martínez.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>