10013174_360117660862202_1823448652_n

¡ Levántate y Lucha ¡

Decía Octavio Paz:

“Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo…..del miedo al cambio”.
¡ Levántate y Lucha ¡

 Haz que tus sueños se hagan realidad luchando por ellos.
Quien lucha puede perder, quien no lucha, ya perdió.
No esperes a que llegue tu oportunidad, levántate y trabaja por ella.
 
Alguien dijo que ” La vida es un circo, y en este circo es mejor morir haciendo el payaso, que limitándose a ser un simple espectador”.
Todos debemos ser participes en la lucha contra las políticas llevadas a cabo por este gobierno, ya que no es sólo por una cuestión meramente ideológica, que también, sino principalmente de realidades.
Realidades tales como la pobreza, entendida como…..situación o condición socioeconómica de la población que no puede acceder o carece de los recursos para satisfacer las necesidades físicas y psíquicas básicas que puedan permitir un adecuado nivel y calidad de vida.
Realidades tales como la alimentación, la vivienda, la educación la asistencia sanitaria, etc.
Sin embargo nada de esto importa a este gobierno, el cual prefiere “donar a fondo perdido” setenta mil  millones de euros a la banca. ¡Y pensar que, entre otras razones, gobiernan gracias a los votos de la clase trabajadora, perdón, de la clase parada!.
¡ Levántate y Lucha ¡. 
 
Juntos tenemos mucho que construir, y mucho que deconstruir también, entonces no nos detengamos. Esta también es tu pelea. Toma tu parte, nadie regala nada, no hay nada sin lucha, ni aire que respirar. Levántate y lucha ya, pues esta también es tu lucha.
No te des por vencido, no te rindas, que las presiones de la vida no te derroten. Date cuenta de que tu eres parte muy importante de la sociedad, y que todos debemos elegir y construir una nueva forma de política.
De todos modos no pretendas cambiar el mundo tu solo, pues a buen seguro que poco variará, cambia tu y verás como cambia todo.
Sólo quiero pedirte que te levantes y luches, no te des por vencido no te rindas, que las presiones de la vida no te derroten. ¡Levántate y Lucha¡ ¡ Vamos a vencer¡.
 
¡ Que tengas un buen día ¡