1570529009_051472_1570529381_noticia_normal_recorte1

Lucía Fernández, portavoz del Partido Popular en San Sebastián de los Reyes, candidata número 14 al Congreso de los Diputados por Madrid

La presidenta y portavoz municipal del Partido Popular en San Sebastián de los Reyes ha sido designada por Pablo Casado como candidata número 14 en las listas que el partido presentará por Madrid en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Lucía Fernández de 36 años, nacida en San Sebastián de los Reyes, fue concejala de Igualdad, Juventud e Infancia en el gobierno del PP durante la legislatura 2011 /2015 en el ayuntamiento de la localidad. Es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid, y en la actualidad está en excedencia del ICAM -Ilustre Colegio de Abogados de Madrid-.

Lucía Fernández es la segunda portavoz y presidenta del Partido Popular de Sanse que es designada, por instancias superiores de su partido, a las listas al Congreso de los Diputados. Fue en el año 2000 cuando Josefa Aguado del Olmo (concejala desde 1983) fue elegida diputada por el Partido Popular en la VII legislatura (2000/2004).

En la nota de prensa que nos ha sido remitida por el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, muestran su satisfacción por esta designación de Lucía Fernández Alonso que “representa a la perfección los valores del Partido Popular de Pablo Casado. Siempre ha defendido sin complejos los valores que nos unen a todos: la Constitución, la Unidad de España, el Estado de Derecho y la libertad”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>