juli

Malvar

Uno de los activistas más conocidos del movimiento animalista de San Sebastián de los Reyes, David Rubio, ha enviado a Esloquehay una carta abierta que publicamos a continuación. El conocido defensor de los galgos, que lleva años distinguiéndose por su activismo pacífico en la defensa de los derechos de los animales, se refiere en esta carta a los sucesos que tuvieron lugar en el último Pleno del Ayuntamiento y a las reacciones que esos sucesos continúan desencadenando en las redes sociales. Esloquehay reproduce a continuación, íntegramente, la carta de David Rubio. 

«Ayer nos llegan unas capturas de pantalla del Facebook de uno de los hijos (en la imagen, a la derecha) de la ya famosa concejala de San Sebastián de los Reyes Jussara Maria Malvar Lage (que aparece en el centro de la imagen). Julio Membrado Malvar, un tiramonedas que picotea, eso sí, sin trabajar demasiado, de todos los partidos políticos posibles, Izquierda Unida, PSOE, Podemos, buscando un hueco donde colarse y poder hacer lo que más le gusta, no trabajar demasiado.

Esta persona, hijo de concejala, ha decidido ahora desde las redes autonombrarse estandarte del animalismo en SanSe y, de paso, despotricar contra todos los animalistas que acudieron al último pleno del Ayuntamiento para pedir la anulación del contrato de la empresa Maikan Canino por sus supuestos malos tratos a los animales. Entre otras cosas, Membrado Malvar (Julio) ha dejado escritas las siguientes:

“Pero a mí no me engañáis y cada vez más gente sabe que detrás del “animalismo” en Sanse sólo hay un par de analfabetos en busca de una paguita y cuatro tontos útiles”

“Ojalá un día haya animalismo de verdad en este pueblo, y los que somos animalistas de palabras y hechos podamos ejercerlo sin toda esa gente cuyo objetivo es otro”

 “los “animalistas” de nuestro pueblo tendrían que empezar por aprender a leer y escribir”

“porque lo digan los que la llaman puta y la mandan volverse a su país). Por eso la denuncia de Telemadrid sirve para iniciar una investigación pero los cuatro berridos del concejal agresivo, su familia y sus tontos útiles no sirve

“Pero vosotros seguid mintiendo, que la única forma que tenéis de atacarla es con mentiras y la única forma de echarla es amenazándola y mandándola a “su país””

Julio Membrado Malvar ataca e insulta de esta manera a todas las personas que se mueven en San Sebastián de los Reyes para dar voz a los sin voz. Pero no solo insulta a vecinos de este municipio, sino también a las protectoras que estaban representadas en el pleno, como son Justicia Animal, Life4pitbull, El Campito, Nórdicos en Adopción, NAC, Fundación Benjamín Menhert, El Rincón de Tecla y la Federación de Asociaciones de Protectoras.

Pues sí… parece ser que Julio y su familia son el animalismo en persona, en palabra y hechos, y que los demás somos inútiles, tontos y/o agresivos.

Pero, ¿de quiénes estamos hablando? Veamos.

Julio Membrado Malvar

Conocido en el mundo animalista por haber asistido a UNA manifestación antitaurina en 2015 (justo el año de las elecciones municipales).

Julio, así como nadie se convierte en vegano por el hecho de comer tofu un día, uno no se transforma en animalista porque acudió una tarde a una manifestación antitaurina.

Fabio Membrado Malvar

Conocido en el mundo animalista por levantarse en el pleno del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes insultando a los cientos de animalistas que allí estaban, llamándoles hijos de puta y gentuza.

Jussara Maria Malvar Lage

Concejala de Ganemos Sanse. Conocida en el entorno del animalismo por:

  • Votar a favor de seguir subvencionando con 500.000 euros la tauromaquia en Sanse.
  • Votar en contra de la identificación de los animales atropellados para que se pueda avisar de su fallecimiento a los dueños.
  • Conocida por defender a Maikan, perrera donde los datos oficiales del Ayuntamiento de Sanse demuestran que en sus instalaciones el 68% muere.
  • Conocida asimismo porque quiere encomendar la gestión del método CES a la misma Maikan sabiendo que Maikan mata a los gatos positivos.
  • Conocida por criar con su perra.

Pues, señores… si esto es el estandarte del animalismo… perdonen que lo diga

¡A la mierda los animalistas!

Si estos son los líderes a los hemos de seguir, paren la lucha, que yo me bajo.

Nota

El movimiento animalista, en su mayoría, es feminista, y por supuesto rechaza toda forma de xenofobia. Si en el pleno de diciembre hubo insultos hacia Jussara, tal y como asegura su hijo Julio (que no asistió a ese pleno, por cierto), nosotros le apoyaremos en la denuncia que haga.

Es más: le invitamos a que envíe un escrito al Ayuntamiento para que publique el vídeo completo del pleno, que ha sido censurado, y podamos así corroborar todos dicha denuncia. Los actos xenófobos y machistas deben ser denunciados, no tapados y escondidos como si nunca hubieran sucedido.

Denuncia, Julio!!!

Ni que decir tiene que ninguno de los allí presentes recuerda tales insultos y que, por supuesto, no aparecen en los vídeos que la gente grabó.

Tan solo aparecen (en las grabaciones hechas con los móviles de algunos compañeros) los insultos que Fabio Membrado Malvar espetó a los vecinos de Sanse y por los que fue expulsado por la fuerza pública de la sala».

Fin de la carta

Artículos relacionados

1. Otra historia de Julio Membrado Malvar

2. El mayor de los Membrado Malvar, un hombre que acostumbra a tachar de mentirosos a quienes denuncian irregularidades o no opinan como él (léase).

3. Julio Membrado Malvar se presentó en la lista del PSOE en las últimas elecciones municipales (mayo de 2015). Lo hizo en el municipio de Redueña, según aparece recogido en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (véase página 356).