aborto libre

Manifestación a favor de la educación sexual y el aborto libre

Mañana, 28 de Septiembre tendrá lugar una manifestación en las calles de Madrid para reivindicar la importancia de la educación sexual y el aborto libre, con el fin de celebrar el día de la acción global por la Despenalización del Aborto y a favor de los Derechos Sexuales y Reproductivos.

Cada día se hace más imprescindible y necesario el concienciar a toda la sociedad de la importancia de impartir clases sobre educación sexual en los centros docentes. Eso debería ser motivo para desarrollar en el tejido social una igualdad real y efectiva, haciendo que estas charlas no se dejen al libre albedrío de los directores de cada centro en impartirlas o no, la educación sexual debería ser obligatoria.

De esta manera se concienciaría a todas y todos los ciudadanos, de los más pequeños a los más mayores, sobre la información de un aborto libre y no penalizado, donde los derechos de la mujer primen sobre los derechos del nasciturus, replanteando así si la ley del aborto y su sistema de plazos chocan con la libertad de la mujer.

Es nuestro deber como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho, reivindicar nuestros derechos y libertades, derechos que para nosotras, al día de hoy, quedan a la mano de hombres de leyes, esos mismos que denominan a la mujer, en su ley contra la violencia de género, como seres vulnerables.

No somos vulnerables, sino seres postergados por un ego masculino que nos persigue día si y día también. Por ello os esperamos a todas mañana a las 19:00 horas en la Glorieta de San Bernardo.

Contra sus leyes, nuestros ovarios

Noticias relacionadas

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.