1726

Matías Ávalos y Luis Felipe Barrio en concierto, el próximo 26 de Febrero en Sanse

Matías Ávalos y Luis Felipe Barrio, músicos, poetas y cómicos, de sobra conocidos en los circuitos madrileños de canción de autor, vuelven el próximo viernes 26 de febrero al Centro Cultural Blas de Otero en San Sebastián de los Reyes.

De nuevo en un escenario muy querido para estos dos cantautores, que no siempre actuaron juntos. Ambos iniciaron sus carreras tocando por cafés de Madrid, hace ya más de treinta años,  hasta que las tablas de uno de esos pequeños y entrañables locales, les unió.

Juntos han recibido premios, participado en proyectos comunes, grabado discos y han cantado por toda la geografía española y allende los mares y los pirineos.

Uno, Luis Felipe, nacido en la capital y el otro, Matías, en el pueblo vecino de Alcobendas, comparten guitarra, músicos, humor y público entregado.

“Manicomio, “Lo que la edad nos cura”, “Rojo”, “Seattle?”, y “Heterotopías” son los títulos de los trabajos musicales que han tomado forma de CD.

La última de sus creaciones “Heterotopías”, es un libro-disco, en el que conjugan versos, melodías e investigaciones sonoras.

Para este su próximo y más cercano concierto, pueden adquirirse la entradas el mismo viernes 26 de febrero a las 21h en el Centro Cultural Blas de Otero (Paseo de Guadalajara, 12), o bien de manera anticipada en http://www.blasdeotero.org/