DSC_0364

Máximo Bar cierra sus puertas con una fiesta solidaria.

Máximo Bar (calle Victoria 26, San Sebastián de los Reyes) cierra sus puertas después de cuatro años y convoca tanto a los viejos amigos como a la buena gente que se apunta a las causas nobles, a celebrar el fin de una etapa con una fiesta solidaria para recaudar fondos para mejorar la vida de los gatos de Sanse, a través del CES y, lo más urgente, costear los gastos veterinarios de Masha.

A Masha la recogimos el día 20 de agosto. El primer reconocimiento sólo dio malas noticias, después de toda una vida en la calle (las vecinas hablan de que puede tener unos 10 años) su estado de salud es lamentable:

Cadena mamaria tumorada y ganglio afectado.

Hipertensión pulmonar.

La placa muestra anomalía en la silueta cardíaca.

Boca completamente perdida, ha habido que extraerle las piezas podridas.

Infección.

Anemia

Positiva a virus de inmunodeficiencia felina.

Masha no puede volver a la calle y tiene ganas de vivir así que hay que echarle una mano a esta superviviente entre todos acudiendo al Máximo Bar a partir de las 13 horas mañana 31 de agosto a disfrutar de unas copas en vaso de sidra a 4 euritos y unos tercios a 1 y a 1,5 euros. La caja íntegra irá íntegra a los fines expuestos. Habrá mercadillo solidario, risas, nostalgia y una segunda oportunidad para nuestra abuela felina.