descarga

Medio concejal para Recursos Humanos

Esloquehay ha tenido acceso a un comunicado interno de la Sección Sindical de UGT del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que revela cuál es la situación en el Consistorio tras el nombramiento de Javier Heras, el pasado jueves, como nuevo Concejal Delegado de Recursos Humanos. Por su interés, reproducimos a continuación, en exclusiva e íntegramente, el contenido del mismo.

El pasado 21 de abril se nos comunicó que mediante resolución el Alcalde delegaba las atribuciones en materia de Recursos Humanos a Javier Heras, concejal de Deportes, Contratación y Patrimonio.

Este gobierno que hace aguas por todos lados, en menos de un año ha puesto a tres responsables políticos. No tienen ni puñetera idea de qué hacer con nosotros, o quizás si. Estas idas y venidas están provocando graves trastornos a los derechos de los trabajadores, ellos que se dan golpes de pecho cantando la internacional, pero lo peor de todo es que nos asignan a un político con media liberación, es decir que no está a tiempo completo.

 Con independencia de que respetamos las causas o motivos para que este concejal esté a caballo entre su trabajo y el ayuntamiento, no respetamos la idea de que a Recursos Humanos se le dedique tan poco tiempo. Meses atrás su compañero de partido no pudo con Recursos Humanos y Hacienda, y era cien veces más válido para este cargo.

 Al final esto nos demuestra el desprecio que este gobierno muestra a los trabajadores y trabajadoras de esta casa, y donde dice que lucha por la clase trabajadora, debe decir “de otros sitios” pero no en esta casa.

 Vamos a esperar las primeras decisiones de este nuevo responsable político, pero mucho nos tememos que lo de la negociación y el consenso no va con él, quien lo diría.

 Pero bueno, estamos en las curvas y algunos pilotos estamos acostumbrados a este circuito. Esperamos que los pilotos noveles estén a la altura y no se estrellen nada más empezar.

Unión General de Trabajadores (UGT) – Sección Sindical del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. 

3 comentarios
  1. Ángel Pérez Santos
    Ángel Pérez Santos Dice:

    Esta bien esto, “La Familia” aliándose con la ultraderecha sindical del Ayuntamiento de SanSe… ¿Porqué no sacáis la opinión de CCOO, que se supone que debe ser vuestro sindicato de referencia, y lo hacéis del sindicato amarillo correa de transmisión de Izquierda Independiente? No contestéis, es una pregunta retórica, ya se la respuesta.

    • Alberto L
      Alberto L Dice:

      Pues vaya tarea que me va a dar esta publicación, yo que entraba para informarme y comentar sencillamente… pero bueno ya que hay la oportunidad de opinar pues opinemos.
      Ángel Pérez Santos tus referencia a “la familia” se parecen mucho a los de otros comentarios como el de Pedro, debe ser un importante colectivo e influyente por lo que parece que molesta.
      Respecto a lo que manifiestas, no sabía yo que UGT era la ultraderecha sindical, acabas de enunciarlo pero no das argumentos que lo prueben, a eso se le llama difamación, y este medio se precia de demostrar lo que dice, aunque lo que diga no guste.
      Tampoco sabía yo que aquí había sindicatos de referencia, ¿dependiendo de qué? Creo que anda bastante superado por el tiempo y los acontecimientos aquello de CC.OO. comunistas, UGT socialistas, ¡a no! que según tú UGT es ultraderechista, ¿dónde dejas entonces al sindicato Manos Limpias?
      Y por lo que expresas debe ser que Izquierda Independiente también está en el ala de la ultraderecha. Vaya lío que tenemos montado.

      • pequenique
        pequenique Dice:

        Hola “Alberto” (Antonio, se te nota mucho que eres tu aunque intentes disimular).Esta “publicación” que haceis es exclusivamente para difamar, y lo sabes.No hay ningún ánimo de informar si no de deformar los hechos hasta que parezcan sucios. Esto es evidente, alterais los hechos interesadamente para conseguir un fin determinado, que es dejar mal a determinadas personas y fuerzas políticas que no son de vuestro agrado.

        Sobre el comentario: yo no diria que UGT es un sindicato amarillo como dice Ángel (que por cierto, se refiere al marco del Ayuntamiento de Sanse,evidentemente, por más que intentes, como con todo, manipular su comentario) pero para los que trabajamos en la casa es evidente que lleva mucho muchos años alineado con los intereses de las capas más altas del funcionariado y con un conchaveo evidente con El Niño Holguera y su chiringuito. Quien no lo sepa o no lo quiera ver, o le interese aliarse con UGT ahora que hay un enemigo común, pues genial, pero no nos hagamos los tontitos.

Los comentarios están desactivados.