Detalle_toros_en_encierro_de_San_Sebastián_de_los_Reyes

Miguel Ángel Martín Perdiguero, su obsesión con los toros.

En unas recientes declaraciones, el Sr. Martín Perdiguero desgrana las peticiones que su partido (Ciudadanos) solicitará al Equipo de Gobierno de la Comunidad de Madrid que saldrá de las elecciones del 4M para que sean atendidas.

Como no podía ser de otra manera, se acuerda, así de refilón, que tenemos pendientes de construir el Centro de Salud de Dehesa Vieja y la Torre 4 del Hospital del Norte desde hace 5 años. Debe sufrir algún tipo de amnesia cuando se le “olvida” precisar que es por culpa de su partido, el que estás dos construcciones sigan en el baúl de los recuerdos, y no será por falta de fotos y declaraciones en las que el mismo y el anterior Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, junto al PP nos anestesiaban con las mágicas palabras: ”El Centro de Salud de Dehesa ya es una realidad”. ¿Se acuerda Sr. Perdiguero que en los presupuestos de los años 2.017 y 2.018 de la CAM votaron en contra de destinar los fondos necesarios para su construcción, tanto el PP como C´s?

Pero vayamos con el socorrido tema para este frustrado torero, su obsesión con los encierros; las otras necesidades del pueblo pueden esperar, vivienda, sanidad, educación, limpieza, ayuda a l@s necesitados…, eso que lo solucionen l@s vecin@s. Los toros y los encierros, es lo que le ponen.

Y ya puestos a darle esa alegría que necesita su cuerpo, le podemos dejar alguna alternativa que pueda satisfacer esa imperiosa necesidad de ¡¡ENCIERROS, ENCIERROS, ENCIERROS!!

Se figura Vd. Sr. Martín Perdiguero, el enorme interés mediático y la expectación que despertaría entre l@s vecin@s y televidentes,  el poder televisar en abierto un  ENCIERRO indefinido del Sr. Alcalde, Sr. Vicealcalde y el resto de Concejales del Ayuntamiento de S.S. de los Reyes, durante el tiempo que sea necesario, incluido si fuera preciso un ayuno voluntario, y no salir de ese ENCIERRO, hasta que la Comunidad de Madrid no comience las obras de construcción de la torre 4 del hospital y el centro de Salud de Dehesa Vieja. Estoy convencido de que en este ENCIERRO se verían acompañados por miembros de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública Zona Norte y vecin@s. Una vez conseguido el objetivo, al son de tambores y trompetas podrían salir tod@s a hombros junto a la ciudadanía, desde el Ayuntamiento hasta la Plaza de Toros, donde se podrían dar unas cuantas vueltas al ruedo, eso sí con mascarillas y guardando las distancias de seguridad, amenizando el espectáculo con bandas de música del pueblo. Seguro que con los derechos para televisar ese espectáculo se conseguirían los fondos necesarios para adelantar el dinero que sirva para construir esas dos urgentes necesidades que tienen nuestr@s vecin@s.

Ese ENCIERRO SI MERECE LA PENA, cuidar y proteger la salud de l@s vecin@s debe  ser su primera obligación.

LOS RECORTES EN SANIDAD pública ES UN ACTO CRIMINAL.

Rafael Herguezabal 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>