palabrotas6

¡Muy cabreado!

Me pasa siempre, me indigno cuando se produce a mí entender una gran injusticia que envuelven de gran cinismo. Para mí, lo que está pasando con Venezuela es eso, una injusticia a la que le están dando un tratamiento informativo tendente a distorsionar la realidad de lo que verdaderamente sucede.

No es sensato, ni de buena gente, contribuir a proporcionar las coartadas que justifiquen un golpe militar, al que le seguirá una guerra civil donde la sangre será siempre de inocentes. No se justifica de ninguna manera el enfrentamiento entre el pueblo Venezolano, y se produjera sería sin duda una fragante vulneración de los Derechos Humanos en ese país.

Me pregunto cuál puede ser el motivo por el que determinados sectores insisten en la intervención militar, a través del ejército Venezolano que de momento no se está levantando, o por medio de tropas extranjeras. ¿El motivo es que el pueblo venezolano está pasando hambre y diversas necesidades? Sin duda es una situación que debe preocupar al mundo entero y buscarle una solución.  Pero situaciones de hambre y miseria hay en muchos lugares del planeta, incluso también en nuestro país, créanme, y ello no debería llevarnos a enfrentamientos en los que pueda haber derramamiento de sangre. Los problemas tienen que resolverse de otras maneras, empleando formas pacificas y por medio de la negociación.

Un asunto que me indigna sobre manera, es que se pueda entender como un golpe de estado poner urnas para celebrar pacíficamente un referéndum, y sin embargo, llamar al alzamiento militar o la intervención extranjera contra una buena parte del pueblo Venezolano y de su gobierno legalmente constituido, se le pueda considerar como un acto democrático. Qué diferentes varas de medir debe tener la gente, para que un cinismo tan obvio les parezca aceptable.