sanse

Nace la Red de Apoyo Vecinal Alcosanse

La pandemia que todo lo ocupa -Covid19- está impactando con extraordinaria crudeza en los más vulnerables, aquellos que no solo han de esquivar el fantasma de la enfermedad sino también el del hambre. Literalmente. Pues bien, un grupo de vecinxs de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes ha empezado a tejer una red -Red de Apoyo Vecinal Alcosanse- cuyo objetivo es dar “soporte a aquellas personas que puedan requerir algún tipo de demanda, ya sea de productos de alimentación, productos de higiene…”. Ahí debajo dejan todos sus datos de contacto.

Nace la hierba de debajo del asfalto, como nacieron los aplausos en las palmas de las manos; nace el arcoiris en una ventana, como la risa de los niños en el patio el miércoles a media mañana; como la vida por la tarde en la terraza de cada casa. Nace la Red de Apoyo Vecinal Alcosanse, que te anima a contactar “si necesitas más información, si quieres comunicarte, ya sea como demandante o con el fin de colaborar”. Besos a las que tejen redes; besos a los que tejen mayo y primavera. Guapa iniciativa. Esloquehay… Y lo vamos a contar.

Red de Apoyo Vecinal Alcosanse
“Se atenderán de la mejor forma posible otro tipo de peticiones y/o sugerencias ya que la idea es seguir creciendo. Te animamos a contactar con nosotrxs si necesitas más información, si quieres comunicarte ya sea como demandante o con el fin de colaborar.

Contacto:
• Tlf. : 604318368

• Correo: redapoyoalcosanse@gmail.com

• Redes sociales:

Instagram: @redapoyovecinalalcosanse

Facebook: Red Apoyo Vecinal AlcoSanse

Twitter : @ApoyoAlcoSanse

El lema de la Red es “Ante las dificultades, la red vecinal nos sostiene. JUNTXS SOMOS MÁS FUERTES!”

En la imagen, una calle del centro de SanSe, este lunes. Hemos querido ilustrar esta información con esa fotografia (que ha tomado nuestra compañera Ana Baraca), porque la vida sigue siendo de colores, sigue siendo de esperanza y de lucha por la justicia, por el respeto al otro, por la alegría. Prueba de ello es esta iniciativa que hoy compartimos con vosotros. Enhorabuena a la gente que la está impulsando. Fuerza, salud y alegría para ell@s.

Sí, Esloquehay. Y lo vamos a contar. 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>