IMG_20170624_163725

No es un error: Coca-Cola también presente en la IV Carrera por la Parálisis Cerebral en Sanse

Coca-Cola aparece nuevamente como colaborador de eventos deportivos celebrados en San Sebastián de los Reyes, y patrocinados por el Ayuntamiento, como la “IV Carrera por la Parálisis Cerebral” que tuvo lugar ayer viernes 23 de junio.

Fue el pasado 4 de junio cuando Javier Heras, Concejal de Deportes y Portavoz de Ganemos Sanse en el Ayuntamiento, calificó de “error” el patrocinio de la multinacional Coca-Cola a la Fiesta del Deporte 2017 organizada por el Ayuntamiento. Este hecho supuso la reprobación pública al concejal por parte del Colectivo Coca-Cola en Lucha, que señaló a Javier Heras que la conciencia de clase se demuestra con hechos.

Recordemos que Heras y las organizaciones políticas a las que se vincula, Ganemos Sanse e Izquierda Unida, apoyan al colectivo de trabajadores de Coca-Cola en Lucha y su campaña de boicot “Si Madrid no produce, Madrid no consume”.

16 días después, el 23 de junio, ayer, un nuevo evento deportivo patrocinado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en este caso la IV Carrera por la Parálisis Cerebral, lleva el sello Coca-Cola. Si bien en el cartel de la convocatoria que circula por redes sociales no aparece la multinacional como colaboradora, si estaba su logotipo presente en el fondo de escenario instalado en el parque de la Marina para la recepción de participantes y entrega de reconocimientos. (En la foto de portada la concejala de Ganemos Sanse, Jussara Malvar sobre el escenario)

El 4 de junio se trataba de un “error” para Javier Heras, a pesar de haber contado también con Coca.Cola en la Fiesta del Deporte 2016 y en otros eventos organizados por la Concejalía de Deportes desde que Heras ostenta la delegación.

El 4 de junio Javier Heras afirmó que el patrocinio de Coca-Cola había sido un “error”, hoy 24 de junio no podrá hacerlo.

coca-cola-lucha-de-clases

 

 

1 comentario
  1. Ikea Independiente
    Ikea Independiente Dice:

    No, no es un error, es una burda manipulación, una mentira como una casa de gorda. Y una ruindad, si, porque es muy ruin que mintáis, y da pena que uséis un evento solidario, destinado a la inclusión de minusválidos con parálisis cerebral y cuya recaudación va destinada a la investigación de la parálisis cerebral que un día vosotros Alfonso, Begoña, Antonio, Gonzalo o vuestros amos de Ikea Independiente podrían necesitar para vuestro beneficio personal.

    Cualquiera que se moleste en investigar lo mínimo verá que la carera NO esta organizada por el ayuntamiento de Sanse ¿Le puede decir el Ayuntamiento a un tercero con quién debe llegar a acuerdos? Sabéis que no, pero mentís y manipuláis. Pero es más, con los enlaces que vosotros mismos proporcionáis se puede ver que Coca Cola ni tan siquiera es uno de los patrocinadores… mentira sobre mentira sobre mentira.

    Dejad de mentir a los compañeros de CocaCola en lucha y de usarlos para vuestros fines personales y partidistas.

Los comentarios están desactivados.