A11M9014

No más asesinatos machistas

El colectivo de mujeres DigniMujer vuelve a convocar una concentración en San Sebastián de los Reyes contra los asesinatos machistas. 7 mujeres han muerto en lo que llevamos de mes a manos de hombres en una lacra que no cesa. La cita es este sábado a las 13:00 en la puerta del Centro Comercial La Viña de Sanse.

Este es el comunicado remitido por DigniMujer:

En lo que llevamos de mes, ya se han cometido 7 feminicidios y hemos descubierto que el pasado mes de julio se produjo otro que no se contabilizó como tal.  Así que, podemos decir que este mes somos 8 mujeres más ASESINADAS por el hecho de ser mujeres.

Por eso, desde DigniMujer, os volvemos a convocar a nuestra CONCENTRACIÓN MENSUAL CONTRA LOS ASESINATOS MACHISTAS que será este próximo sábado día 9 a las puertas del C.C. La Viña, de S.S. de los Reyes a las 13:00 h.

La lucha #EsElÚnicoCamino y nosotras NO VAMOS A RENDIRNOS.  Acompáñanos, APOYA, sal a la calle. Y si crees que asesinar a una mujer por el hecho de serlo, no es un asunto que te afecte, entonces tú sí tienes un problema. Si callas, también eres cómplice.

DIFUNDE, COMPARTE, PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS.

Convocatoria Concentración contra los Asesinatos Machistas

FECHA:    Sábado, 9 de noviembre

LUGAR:    C.C La Viña, S.S. de los Reyes

HORA:      13:00h

 Concen Noviembre 19

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>