violencia-no-tiene-dos-versiones-min-1

No solo duelen los golpes

Hoy viernes 16 de marzo Pamela Palenciano presenta en San Sebastián de los Reyes “No solo duelen los golpes” un monólógo teatral ingenioso y realista, que narra la experiencia de la autora y actriz en su primera relación de pareja. Una relación que ejemplifica el universo de la violencia machista.

Esta andaluza de Andujar, a sus 35 años recorre teatros, centros educativos y de barrio para mostrar a todos y todas, pero especialmente a los más jóvenes, los síntomas, muchas veces sutiles e imperceptibles, que delatan el machismo. Machismo que  humilla, somete, manipula, golpea, mata…

El humor, la ironía y el sarcasmo son herramientas que Pamela Palenciano utiliza para acercarnos un duro relato, en el que en muchas ocasiones nos veremos reflejados, pero en el que comprenderemos que “si duele, no es amor“.

El Colectivo Dignimujer organiza a las 21,00h de hoy en Diegoland Café -Avenida de Valencia,3 – (cafetería del Centro Joven de Sanse) la presentación de “No solo duelen los golpes”. La entrada es gratuita, y la recaudación de las consumiciones irá a beneficio de Juana Rivas 

thumbnail_Pamela Sanse 2018 (1)