libertad-de-expresion

#NoTodoVale

Esa es la etiqueta utilizada durante el día de hoy por ciertos sectores políticos de Sanse en la red social Twitter para descalificar a quienes consideran causantes de la enfermedad que padece la concejala Jussara Malvar. Desde aquí quiero desearle, como no, una pronta recuperación, pues entiendo que no deben mezclarse la política con lo personal. Y me gustaría que quienes tanto ladran en la red de los 140 caracteres tuvieran tan claro dónde está la línea que no debe cruzarse, porque no sólo la han traspasado con esta absurda campaña, sino que pretenden, de paso, llevarse por delante la libertad de expresión.

Jussara Malvar, como concejala del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, es un personaje público. Y su labor al frente de la Concejalía de Bienestar Social y Mayores es, por tanto, objeto de alabanzas, cuando lo hace bien, y críticas cuando su actividad es considerada insuficiente o desacertada. Es cierto que este medio ha recogido gran parte de las opiniones que reprobaban la actuación de la concejala en los últimos meses, si bien también es verdad que la mayoría de los medios locales ignoran sistemáticamente cualquier crítica al equipo de gobierno. Es lo que tienen los estómagos agradecidos. Pero lo que es irrefutable es que, en ningún momento, quienes han enjuiciado su quehacer han entrado en el terreno de lo personal. Y EsLoQueHay, tampoco.

Decía Paul Joseph Goebbels, ministro de Propaganda del Tercer Reich  y uno de los más cercanos colaboradores de Adolf Hitler, que “una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”. Parece ser que la pseudo-izquierda de este pueblo pretende utilizar las mismas argucias que el líder nazi, insistiendo una y otra vez en que durante el pasado pleno del mes de Diciembre se profirieron insultos xenófobos y machistas hacia la concejala. Una táctica que contaba con el apoyo expreso de Narciso Romero, alcalde de Sanse, quien tijera en mano recortaba la grabación de Canal Norte para que el embuste no se pudiese demostrar falso. No contaba nuestro regidor con que los animalistas allí presentes registrarían el pleno completo echando por tierra la vulgar e interesada falacia.

Pues bien, esa misma izquierda abyecta, lameculos y tiralevitas, cuyos intereses distan en muchos casos de ser los mismos que los de la mayoría de los ciudadanos y las ciudadanas de este pueblo, vuelve a agitar la bandera de las hienas del ínclito Rafael Hernando, quien acusaba a la prensa de la muerte de la senadora Rita Barberá. La izquierda que con cierta ligereza enarbola la bandera de la libertad de expresión y se arroga el papel de valedora de las libertades fundamentales utiliza la vida privada de una concejala para intentar guillotinar la palabra.

No podían faltar a la fiesta los “irreverentes” miembros de Podemos (en Sanse habría que llamarles “Fumemos”, porque son sólo humo), esos a los que no les gustan las asambleas aunque digan que han sido muy buenos  en lo que a democracia se refiere, y que apoyarán el presupuesto a cambio de vaya usted a saber el qué, pero desde luego nada relacionado con el bienestar de los animales.  

Resulta más sangrante el caso de Chema Garrido, coordinador del grupo municipal socialista y periodista de un diario que, ironías de la vida, se llama “El plural”. Parece que no tiene suficiente con tratar de censurar cualquier opinión que no concuerde con la suya, o la que le imponen dentro del PSOE, sino que apunta directamente en Twitter a este medio como el responsable de las desgracias de la concejala de Ganemos. 

Pues sepan señores y señoras concejales y secuaces de Ganemos, Podemos y PSOE que el movimiento se demuestra andando, y que con patrañas como la exhibida hoy no van a poder acallar las críticas a su labor que, a día de hoy, tiene más sombras que luces. Y lo que es peor, como  no espabilen y se dejen de farsas como esta, estarán dando más y más argumentos para condenar a esta pueblo a muchos años de ostracismo con gobiernos del PP. Olvídense de matar al mensajero y pónganse a trabajar con seriedad, desarrollen de una vez políticas progresistas que para eso les hemos votado.

                                                                                                                                El Tuerto

1 comentario
  1. Borja
    Borja Dice:

    Seguís sin mostrar un ápice de cordura comparando al gobierno de Sanse con el de la Alemania Nazi, pero seguid así, que sois predicadores de vuestro propio ejemplo, el del que ve con los ojos del interés o del que ve “a medias”, el ejemplo del tuerto.

    Al ministerio de la propaganda Nazi precisamente es al que parecéis pertenecer, queriendo escribir en todos los tablones posibles la “verdad única e irrefutable” con la que queréis deformar la realidad a vuestro antojo, y haciendo publicidad y dando voz a aquellos que nada más quieren obtener un beneficio del trabajo de gente ajena a ellos y a sus intereses.

    Si tan verdadera es vuestra opinión, no os debería dar miedo mostrar vuestro nombre, pues quien dice la verdad no tiene nada que ocultar, sin embargo en este sitio de publicaciones el sesgo es tal que obliga a sus tertulianos a no dar la cara debido a que no se puede uno exponer a escribirse una mentira tan gorda en la frente, claro…

    Pero estad tranquilos que este tuerto no se conviertirá en el rey de ningún ámbito de ningún sitio, por muy malo que sea el ambiente, porque ya estaremos los “ciegos cuerdos” con el oído preparado para chafar vuestros intentos de auto-encumbraros en la mentira.

    Buen intento, ánimo para los siguientes.

Los comentarios están desactivados.