BUkfNBdm_400x400

O Parlamos o Esto es la guerra

El fascismo avanzando por el mundo y por esta España nuestra, mientras tranquilitos vemos Tele 5 o esperamos salga la Pedroche a darnos las campanadas. El fantasma que recorre Europa y el mundo ya no es el comunismo.

Vivimos en Sanse, un pueblo, ya ciudad, que perdió su alma, muertas sus calles, apagados sus barrios, menos la Plaza de Rosa Chacel o la Cúpula, gentes como vaca sin cencerro, caótico, policías locales en huelga, cuerpos de seguridad convertidos en activistas sociales pegadores de carteles y hacedores de pintadas contra un Alcalde y su gobierno cacique, transfuguismo, deslealtad, corrupción, egocentrismos, pucherazos en primarias, autoritarismo,  desaparición de todo vestigio de organizaciones obreras o de izquierdas, movimientos sociales adormecidos, individualismo y consumismo al poder… Esto es la guerra.

Pero en el mundo y en Sanse también hay resistencias, ilusiones, principios, gentes honestas que lo dieron todo cuando todo había que darlo, gentes conscientes dispuestas a seguir dándolo, la no resignación es tozuda, y la conciencia más tozuda aun. Por eso el diálogo y la responsabilidad deberían imponerse.

“Parlem” fue la respuesta que la sensatez dio al conflicto en Cataluña.

Ni el 155, ni los pucherazos, ni las huidas, traen soluciones, y lo que queremos no es la guerra. Feliz 2019

Noticias relacionadas

4 comentarios
  1. Manda huevos Begoña
    Manda huevos Begoña Dice:

    Lo tuyo no tienen nombre Pan y Rosas..

    Primero sembrais mierda y divisiones tu y los tuyos por vuestro interés personal, y luego hablas de ¿diálogo?

    Para que quede en evidencia la mierda campante y sonante que has escrito, sácanos de dudas ¿quienes son esas gentes honestas y de nobles principios? ¿Algunos nombres, algunas siglas de a quien tenemos -según tu- que dirigirnos para parlem?

    Sorpréndenos.

    • Begoña
      Begoña Dice:

      Lo tuyo cobarde anónimo si tiene nombre, desvergüenza y putrefacción.
      No puedo sorprenderte, ni quiero, estás tan lejos de la decencia mínima exigible a una persona de bien, que ni te sonarían los nombres ni los principios. Agur

  2. Ea Ea Ea La chicote se cabrea!
    Ea Ea Ea La chicote se cabrea! Dice:

    ¿Poco vamos a parlem y dialogar con esa actitud no Chicote?

    Tenedlo claro, en Sanse la gente honesta y de principios son los que le bailan el agua a esta mujer y los suyos. Este grupúsculo de 4 son quienes deciden quienes son aquí los válidos.

    Quien tenga acceso que revise su trayectoria como concejal, a ver si es verdad que dio todo cuando todo había que darlo o más bien no dio ni los buenos días.

    De la militancia “histórica” de IU a las filas de Podemos, y de ahí veremos dónde se termina si no se salen con la suya. Siempre quedará la taberna del amigo Julián donde os van a invitar a vino.

  3. Pepa
    Pepa Dice:

    La verdad es que es bastante decepcionante ver permanentemente descalificaciones de gente que no da la cara y que sin embargo se emplean a fondo en desprestigiar sin datos a otros . A esto se le llama intoxicación. Una pena, porque como dice el artículo la situación es grave y requeriría de una respuesta organizada, sería, responsable… tanto por parte de los partidos políticos de la izquierda, que parecen estar en babia, como de todos nosotros, que andamos bastante despistados.
    Vox no es una respuesta responsable, pero en este mar de mierda se le da alas.
    Repito una pena.

Los comentarios están desactivados.