correos en lucha

Oposición 1 – Gobierno 0 en el conflicto laboral de Correos en Sanse.

La oposición al completo interviene en el conflicto laboral de Correos, que mantiene a la plantilla de la Cartería de San Sebastián de los Reyes en huelga indefinida desde el pasado lunes. El Gobierno local (PSOE y Ciudadanos) no ha suscrito el comunicado que pretendía manifestar el apoyo del conjunto de la corporación.

PP, Izquierda Independiente, VOX, Más Madrid-Izquierda Unida-Equo y Podemos han solicitado a Correos y al Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana su intervención en la búsqueda de una solución.

El maltrato y las amenazas a la plantilla por parte de la Jefa de la Unidad, según denuncian las trabajadoras, no solo interfiere en el buen funcionamiento del servicio público en el municipio, sino que mantiene en una situación humanamente insoportable a l@s integrantes de esta Oficina de Correos.

Mediante un comunicado conjunto de los portavoces municipales del Partido Popular, Izquierda Independiente, VOX, Más Madrid-Izquierda Unida-Equo y Podemos, han querido hacer público su apoyo a los trabajadores y trabajadoras de esta Cartería que han llegado a afirmar:  “estamos ya psicológicamente al límite de lo que humanamente podemos llegar a soportar”.

El comunicado ha sido remitido a la Dirección de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A, así como al Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana solicitando su intermediación en la resolución de este conflicto laboral que supone también una merma en la calidad del servicio de correos en el municipio.

La oposición afirma haber invitado a participar a las formaciones políticas que componen el gobierno local (PSOE y Ciudadanos) pero el silencio ha sido su respuesta.

 

oposicion correos

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>