cartel caldereta.

Peña Ferdinand les invita a su caldereta vegana.

El próximo día 2 de mayo, la peña Ferdinand participará por primera vez en un acto organizado por el Ayuntamiento de la Sebastián de los Reyes, la Fiesta de la Caldereta.

En este evento, en el que la organización distribuye de forma gratuita, entre las asociaciones y partidos inscritos, algunos de los ingredientes para el guiso, incluyendo la carne (de lidia), la peña Ferdinand ha rechazado este último componente. De este modo, escogiendo sólo ingredientes vegetales, dará la opción de disfrutar de un día al aire libre de un modo más saludable y sin ningún tipo de sufrimiento animal, sin olvidar el placer gastronómico.

La comida, gratuita, a la que está invitada toda la gente de bien que quiera pasar un rato agradable y en compañía se celebrará en el Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes, carpa 35, a partir de las 12 de la mañana hasta entrada la tarde.

Serán habilitadas zonas de aparcamiento. Transporte público: Metro Reyes Católicos (transbordo en Tres Olivos) y autobuses C52, 156, 154 desde el intercambiador de Plaza Castilla.

Noticias relacionadas