candidatos podemos

Podemos presenta hoy su candidatura

La cita es a las 19:00 en “La Morada”, la sede local del partido situada en el número 43 de la calle de San Onofre. La formación liderada por Juan Angulo realizará una presentación de toda la candidatura y el programa con el que concurrirán a las elecciones municipales.

Angulo, que concurría en un inicio en el número 4 de la lista tras las primarias celebradas en el mes de noviembre, se alzó al primer puesto de la candidatura tras la retirada de sus 3 predecesores. Al contrario de lo sucedido en la Comunidad de Madrid, donde la renuncia de Iñigo Errejón dio paso a la repetición de las primarias, la dirección regional no vio necesario volver a celebrar una consulta para confeccionar las listas en Sanse, y decidió que Angulo liderara la misma.

Sobre los motivos para presentarse a estas elecciones municipales, el candidato de Podemos nos indica que “lo que nos impulsa a involucrarnos en política es la necesidad de solucionar problemas reales que nos afectan de cerca a todos. Problemas que vivimos y que podrían tener solución si desde las instituciones se decide apostar por la gente. Todos hemos sufrido los problemas que hay a la hora de encontrar empleo de calidad, de la dificultad para conciliar vida personal y profesional, todas vivimos la realidad de los precios de la vivienda en Sanse, todos tenemos cerca o hemos oído de gente que se ha tenido que ir fuera de Sanse para poder formar una familia o todos conocemos casos de desahucios sin alternativa habitacional, verdaderos casos de emergencia social sin solución ni planificación por parte de las instituciones. De ahí sacamos el impulso para luchar por cambiar las cosas, de las ganas de solucionar los problemas que nos afectan personalmente o a nuestro entorno, de la empatía hacia los problemas que podrían afectarnos mañana a cualquiera, del amor hacia la gente y de la solidaridad“.

Precisamente por eso Podemos marca la diferencia con el resto de partidos y creo que es la mejor opción para la gente normal, para los que no somos millonarios y tenemos que administrarnos para llegar a fin de mes y darle a nuestros hijos e hijas el mejor futuro posible“, continúa Juan Angulo, quie además denuncia que “el gasto por habitante reflejado en los presupuestos municipales de los últimos 8 años no ha hecho más que descender y esta tendencia negativa tiene consecuencias directas en la vida de la gente. Ninguno de los partidos que ya tienen representación institucional o han formado parte de los diferentes gobiernos han sido capaces de invertir esta tendencia negativa“.

Angulo asegura que “necesitamos viento fresco e ideas nuevas para el Ayuntamiento de Sanse. Por eso quiero pedir una oportunidad para Podemos, solamente un voto de confianza para seguir demostrando que en las ciudades donde gobrnamos cambiamos las condiciones de la vida de la gente a mejor, creando sociedades más modernas, más amables, más sostenibles y más humanas“.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>