ilegal

Podemos Sanse denuncia la existencia de un taller clandestino en instalaciones municipales.

Jamoneros con asta de toro, empuñaduras para estoques, y paraguas muy y mucho españoles… aquí está la noticia.

Nos lo pasa Podemos Sanse a través de una nota de prensa.

La formación morada hace una denuncia pública del uso indebido de las instalaciones del Centro tecnológico y de equipamiento municipal.

El Grupo Municipal Podemos de San Sebastián de los Reyes ha publicado en sus redes sociales un vídeo, donde denuncia la existencia de un negocio clandestino en las instalaciones del Centro Tecnológico situado en la Avenida Matapiñonera.

En el documento audiovisual se aprecian, dentro de una de las naves de mantenimiento, diferentes utensilios de trabajo, empuñaduras de estoques, cuernos de toro e incluso una grabadora láser funcionando de forma automática con los que se podrían estar creando artículos de inspiración taurina, que según fuentes de Podemos, son presuntamente vendidos a través de Internet.

Al mismo tiempo aseguran que el Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ya había sido notificado a principios de agosto de esta situación para que buscase una solución urgente, dado lo irregular y peligroso que parece este comportamiento.

Según ha explicado el portavoz del Grupo Municipal Podemos Sanse, Juan Angulo, “Es intolerable que se usen las instalaciones municipales y el horario laboral para sostener un negocio privado irregular. Tanto la elaboración, como la venta de estos artículos parece ilegal y fraudulenta a todas luces. Hacemos pública la denuncia con la intención de que la presión social haga reaccionar a nuestro Alcalde, para poner fin así a esta situación, y establecer las medidas disciplinarias necesarias para evitar que algo similar vuelva a pasar en nuestra localidad.”

Aquí puede verse el vídeo que Podemos Sanse ha publicado en sus redes sociales https://www.facebook.com/watch/?v=393640884952396 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>