los carriles montaje

¡¡POR FIN UNA CASITA COMO ME MEREZCO!!%

Comunicado y vídeo del colectivo AlcoSanse en Lucha (que reproducimos íntegramente),  tras la aprobación por parte del Ayuntamiento de Alcobendas (PP e IU) de la operación urbanística “Los Carriles”.

Más de dos millones de metros cuadrados, el 5% de la superficie total de Alcobendas, que prevé la construcción de casi 9000 viviendas, en lo que está considerada como la mayor operación urbanística en la historia del municipio.

Al final se ha alcanzado, qué felicidad. Un acuerdo de Estado, bueno municipal. Se ha conseguido lo que el Congreso no ha logrado, un acuerdo entre la derecha y la izquierda: UN ACUERDO ENTRE EL PARTIDO POPULAR E IZQUIERDA UNIDA.

Por fin tendremos una casita mona donde ir a vivir con nuestra pareja, a los Carriles, qué bonito. Qué mejor sitio que este, donde yo iba a correr con mi perrete, alrededor de naturaleza que contaba hasta con animales difíciles de ver en otros lugares, respirando aire limpio. ¡¡Ay! Cuántas cosas debemos al pulmón de Alcobendas.

A ver, sí que es cierto que igual ya no podré escuchar a los pajaritos cantar, pero oye, quien quiere vivir en las otras 2 600 casas vacías que ya existen en Alcobendas, en una zona tan vista como es el centro o alrededores, todo tan gris y con parques tan chiquitillos. Contaré con al menos 9 000 vecinos y vecinas más.

Y lo que nunca podré entender, por ahí, hay algunas personas, de las que siempre se quejan por todo, que están en contra de que se realice ningún proyecto urbanístico. ¡¡Con la de trabajo que va a dar!! Con lo bien que se hizo en épocas anteriores, que sí, que mi amigo Julián y muchísimas persona como él, están en paro y trabajaron en condiciones muy duras, pero oye por lo menos al final de mes ganaron cuatro perras.

Bueno, sin más me despido agradeciendo a las amigas y amigos del siguiente vídeo que hayan contribuido a iniciar todo este proceso de destrucción.

AlcoSanse en Lucha

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Los Carriles pretenden construir 8600 viviendas, cuando hay alrededor de 2600 viviendas vacías en Alcobendas y […]

Los comentarios están desactivados.