cartel pacma animalistas sanse

Presentación de PACMA en San Sebastián de los Reyes.

El jueves 13 a las 20h, Animalistas Sanse organiza una charla-coloquio cuyos ponentes serán Silvia Barquero, presidenta del partido animalista PACMA e Iván Flores, miembro del colectivo local ya mencionado.

El acto, un prólogo de la manifestación del día 15 en Sol bajo el lema “Misión Abolición: Stop Becerradas”, es el primer evento que celebra este partido en San Sebastián de los Reyes y acontece poco después de la campaña de Animalistas Sanse contra la becerrada que celebran las peñas desde 2013, en las Fiestas del Cristo de los Remedios. Sin embargo, el Ayuntamiento, último responsable del festejo, decidió ignorar las más de 120.000 firmas recogidas y la protesta culminó con una concentración-performance ampliamente difundida por los medios de comunicación que puso a Sanse en primera línea del maltrato animal legalizado.

Después del coloquio, abierto a cualquiera que quiera debatir con ánimo distendido y pacífico, se acabará la jornada en la Peña Ferdinand, sita en Travesía del Socorro y primera y única peña animalista de la localidad.

Noticias relacionadas