we need

Primera asamblea de Animalistas Sanse.

El 23 de marzo se celebró la primera asamblea de Animalistas. Este nuevo colectivo surge a raíz de los recientes acontecimientos en el seno de Sanse Antitaurino, que desembocaron en un cisma asimétrico en el que la posición que ha convencido mayor número de participantes ha sido la separación, clara y sin ambigüedades, del movimiento animalista de San Sebastián de los Reyes del ámbito puramente político y sus satélites. De esta manera ha nacido una nueva organización que tiene como principio el blindaje contra la instrumentalización política y rechaza servir de apoyo a cualquier candidatura política en las próximas elecciones.

“Animalistas Sanse” nace con la firme voluntad de abanderar la lucha contra la tauromaquia en el municipio de San Sebastián de los Reyes, continuando con el trabajo que han venido realizando en este sentido, desde hace años sus miembros, y contando con nuevas incorporaciones de compañeros/as, abriendo el colectivo a la participación vecinal. Además, se pretende ofrecer apoyo a otras iniciativas de carácter animalista e incluso ecologista, que tengan lugar en este municipio y en el vecino Alcobendas y la zona norte en general, al tiempo que continuar con las alianzas y redes de apoyo establecidas con otros colectivos y plataformas de lucha contra la tauromaquia.

 En próximas reuniones se perfilarán detalles estructurales y funcionales que serán comunicados a través de los correspondientes comunicados y redes sociales.

Para contactar:  animalistassanse@gmail.com

2 comentarios
  1. Sindicalero y antitaurino
    Sindicalero y antitaurino Dice:

    Enhorabuena compañeros!!

    Quienes quieran manipular los colectivos para presentarse a las elecciones y conseguir votos deben quedar en el sitio que merecen: solos y rechazados.

    Todo mi apoyo. Buen trabajo contra la tauromaquia y por los sin voz.

  2. Antonio
    Antonio Dice:

    Solo importan los animales y trabajar por la defensa de sus derechos.

    Los que utilizan a estos para sus intereses personales, vinculados a partidos políticos y elecciones, son obstáculos en la lucha, lastres.

    Bravo por la iniciativa. Enhorabuena.

Los comentarios están desactivados.