centro civico dehesa vieja

Próxima inauguración del centro cívico de Dehesa Vieja

La inauguración oficial del centro, que ocupa las antiguas dependencias del Centro de Educación y Gestión Ambiental (CEGA), tendrá lugar el próximo sábado 17 de Septiembre a las 11:00, con la participación de varios colectivos y asociaciones que realizarán distintas actividades. 

La Concejalía de Participación Ciudadana ha iniciado un proceso para que sean los vecinos y vecinas de Sanse quienes elijan el nombre del Centro, ubicado junto a las instalaciones del punto limpio, y que dará servicio a los barrios de Dehesa Vieja, Los Arroyos y El Praderón.

El proceso final consistirá en dos fases, la primera de ellas una votación telemática del 13 al 15 de septiembre, de 00 a 24 horas, para lo que se habilitará una web que permitirá a todas las personas empadronadas en Sanse elegir el nombre que más les gusta. La elección del nombre se completará con la votación presencial de los asistentes el día de la inauguración.

Hay cinco nombres finalistas, propuestos por los vecinos y vecinas de Sanse como ya informamos, de entre los cuales saldrá el definitivo que llevará el centro. Estos son: “La Visera”, “Pepe Viyuela”, “Dehesa Vieja”, “Planeta Luz” y “Nuevo Sanse”. 

El centro dispondrá de distintos espacios que, además de por las asociaciones, podrán ser utilizados como lugar de estudio o de trabajo por cualquier persona o grupo informal que lo solicite. Además contarán con un registro municipal y un servicio de atención ciudadana en horario de tarde, lo que permitirá a los vecinos y vecinas de la zona realizar trámites y gestiones sin tener que desplazarse.

 

1 comentario
  1. Eugenio Parra
    Eugenio Parra Dice:

    Me imagino habrán puesto capilla y vendrá el Obispo a la inauguración , en los nombres yo vote a Pepe Viyuela que es un ejemplo de ética y dignidad . Lo extraño es que no hayan puesto como nombres alguno de aires religioso o Legionario , el pueblo de Berlanga , el hazmereir

Los comentarios están desactivados.