images (28)

Próximo Consejo Sectorial de Participación Ciudadana de Sanse

El lunes 10 de octubre se celebrará un nuevo encuentro del Consejo Sectorial de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

A este ámbito de participación están convocados los colectivos y asociaciones del municipio, pudiendo asistir un solo representante por entidad, dada la escasez de espacio -así reza en la convocatoria.

El orden del día consta de seis puntos, entre los que destacan la información sobre el proceso que ha dado nombre al nuevo Centro Cívico del barrio de Dehesa Vieja, el estado de la convocatoria de subvenciones 2016, y la situación del proceso de elaboración del Reglamento de Participación Ciudadana.

Desde el pasado mes de junio y hasta hace pocas semanas, entidades y ciudadanos realizaron propuestas y votaron, tanto de manera presencial como on-line, el nombre para lo que será desde el 17 de septiembre el Centro Cívico “Pepe Viyuela”.

A pocos meses del inicio de la presente legislatura se comenzó la elaboración del nuevo Reglamento de Participación Ciudadana de S.S. de los Reyes. Entidades del municipio han participado en dicha elaboración, estando actualmente en estado de borrador.

Información relativa a las actividades de las asociaciones y el punto de ruegos y preguntas completaran el orden del día de esta convocatoria que se celebrará a las 19,00h del lunes 10 de octubre en el Salón de Actos del Centro ACTÚA -C/ Dos de Mayo nº6-.