genoves

«Que no se quede nadie fuera», carta abierta de Equo AlcoSanse

Equo AlcoSanse, la sección local del partido ecologista, ha difundido un comunicado -«Ahora Unidos Podemos»- en el que expresa su posicionamiento con respecto a las próximas elecciones generales, que tendrán lugar el domingo, día 26 de junio. Esloquehay reproduce a continuación, íntegramente, el contenido de ese comunicado. [Imagen: «Multitudes», de Juan Genovés].

Ahora Unidos Podemos

Es una oportunidad única para hacer frente común contra la gobernanza del dinero y de los intereses de unos pocos pero poderosos.

Les tenemos que demostrar que somos más y que nuestro motivo de unión supera sus motivos de poder y enriquecimiento.

El objetivo común que tenemos es la persona y dónde vive, dónde se emociona y dónde sufre, dónde ríe y comparte, dónde sueña.

Porque tenemos todos que compartir para salvar nuestro planeta, la educación, la sanidad, la vivienda, el buen vivir de todos, incluso de los que no están de acuerdo con nosotros.

Por eso os pido, me pido, que olvidemos desavenencias anteriores y locales.

No hay SíSePuede, ni Unidad Popular, ni Ganemos, ni Izquierda Unida, ni Podemos, ni Equo. Si os parece, dejémoslo para otra ocasión.

Existe Unidos Podemos, y todas somos necesarias.

Si no olvidamos, al menos aparquemos nuestras disputas internas. Demostrémosles que Estamos Unidos y que todos los votos suman, que nadie que no piense como ellos se quede en casa. Que las ideas compartidas, al igual que el trabajo, se hacen norma de convivencia, porque las formamos nosotras y nosotros.

Que no nos las den hechas. Que no se quede nadie fuera, que todos cabemos.

¿Lo podremos conseguir ? Estoy seguro de que sí.

Un abrazo.

Equo AlcoSanse

1 comentario
  1. Berta G.
    Berta G. Dice:

    Muy bien expresado Equo, corren tiempos de unidad y valentía. Valentía para hacer frente al horror, al terror y a la miseria, a la sinrazón,… y solo podemos unidos.

Los comentarios están desactivados.