juantxo-lopez

Queja de Equo AlcoSanse ante la rueda de prensa con Juantxo López

[Crédito de la imagen: cronicanorte.es]

EsLoQueHay reproduce a continuación una nota de prensa remitida por el grupo de Equo AlcoSanse a raíz de la rueda de prensa conjunta realizada el día 20 de Diciembre en el Ayuntamiento de Sanse por Rubén Holguera, concejal de Izquierda Independiente en el municipio, y Juantxo López Uralde, diputado nacional de Equo.

El pasado martes 20 de este mes, Izquierda Independiente organizó una rueda de prensa para hablar de autopistas y la famosa R1 y el cierre de la M50, que tantos alcaldes cercanos defienden. En esta rueda de prensa I.I. invitó a Juantxo López (diputado nacional de Equo, y a Pablo Aldama (concejal de Equo en GanemosColmenar).
 
El grupo local EquoAlcoSanSe desconocía esta convocatoria realizada a espaldas no sólo de este grupo local de equo, sino también de los órganos de gobierno del partido de Madrid. Por esto ningún miembro del grupo Equo AlcoSanSe pudo intervenir en la mencionada rueda de prensa, en la que los invitados no hablaron de la bici como medio de transporte alternativo. Sí lo hizo en una intervención una comparñera del grupo local que asistió como público.
 
El grupo local lamenta profundamente que los invitados hablasen únicamente de carreteras, autovías y autopistas. También desea dejar claro que no existe ninguna relación con la formación política local Izquierda Independiente de SanSe. Equo AlcoSanSe seguirá colaborando como voz del partido Equo o como voces individuales en la promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte esencial en el nuevo concepto de movilidad sostenible, y apoyará ante cualquier administración cuantas sugerencias o propuestas se hagan para lograr que el uso de la bici en nuestras ciudades sea seguro y tome el protagonismo como en otras ciudades de Europa tiene.

EQUO ALCOSANSE