Monologos-Llunatics

Radio Utopía invita a una Noche de Comedia en La Nota Rock

Hoy sábado 24 de noviembre Radio Utopía organiza una “Noche de Comedia” en la sala La Nota de S.S. de los Reyes.

Los cómicos y monologuistas Miguel Miguel y Denny Horror, conocidos por su participación en el canal Comedy Central, serán los protagonistas de la noche.

Radio Utopía107.3 FM- es un proyecto de radio colectivo, autogestionado, participativo, de clara orientación social y sin ánimo de lucro, que nació en San Sebastián hace ya 27 años. Nació con vocación de radio libre, para darle a la información un valor colectivo y no comercial, y en ese camino continúa, carece de publicidad y son sus socios, realizadores, y las actividades que organizan, sus fuentes de financiación.

Radio Utopía en colaboración con La Nota Rock, una conocida sala del centro de Sanse donde el rock crea el ambiente, presentan mañana una “Noche de Comedia” con los monólogos de Miguel Miguel y Denny Horror.

La Nota Rock está en la Calle Real, 71 de San Sebastián de los Reyes, y suele ser habitual encontrarse con actividades y actuaciones culturales relacionadas con la música, el teatro, la poesía… Esta noche será el humor quien se suba al escenario a partir de las 20,30h. A partir de las 20,00h se abrirán las puertas y se podrán adquirir entradas por 5€, cuyo importe irá destinado íntegramente a sufragar los gastos del evento y a la autofinanciación del proyecto de Radio Utopía.

20:30h en la sala La Nota de San Sebastián de los Reyes (C/ Real, 71. <M> Reyes Católicos L10).

IMG-20181114-WA0017