IMG-20170308-WA0009

Ramón Sánchez Arrieta en el punto de mira de CC.OO.

CC.OO. del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes señala a Ramón Sánchez Arrieta, Concejal de Ganemos Sanse, y aún responsable de Economía y Hacienda, de “recurrir a la vieja y antidemocrática práctica de no atender a las peticiones de los agentes sociales con intereses legítimos”.

Estas declaraciones se realizan en un comunicado de fecha 2 de marzo remitido a los trabajadores municipales desde la sección sindical de CC.OO. tras haber pasado 14 días desde la solicitud de información al Concejal de Hacienda.

El ejercicio presupuestario se ha ultimado en el día hoy, 9 de febrero, y aun no ha sido llevado a pleno. 

La información solicitada desde CC.OO. es amplia y abundante como puede verse en la relación de documentos solicitada:

Informe-resumen del estado de ejecución del Capítulo I de gastos por clasificación económica, del Presupuesto Municipal 2016,

Expecificación de los créditos iniciales,

Expecificación de las modificaciones producidas -en su caso-

Los gastos comprometidos

Las obligaciones reconocidas netas

Los pagos y  las obligaciones pendientes de pago a 31 de diciembre de 2016

y los remanentes de crédito de cada artículo, concepto y subconcepto.

El sindicato hace público este comunicado para reiterar la petición, “a fin de hacer posible el desarrollo de la acción sindical que legalmente les corresponde”.

El comunicado, el primero de este sindicato que conocemos desde Esloquehay en relación a la actuación del gobierno o de miembros del mismo, dirige al concejal de Hacienda y Economía, Ramón Sánchez Arrieta, una contudente crítica por lo que consideran un discurso que traiciona “grandilocuentes palabras como Transparencia, Buen Gobierno y Participación”.

Por su parte Ramón Sánchez Arrieta, Concejal de Hacienda, manifiesta estar últimando en el día de hoy el ejercicio presupuestario, donde se incluye la información solicitada por CC.OO., y el procedimiento pasa por llevarlos en primer lugar al pleno.

 

 

 

1 comentario
  1. ¡uy qué miedo!
    ¡uy qué miedo! Dice:

    Arrieta en su falso papel de señor de izquierdas diciendo que no a todo pero haciendo desde su concejalía económica y su puesto directivo en IU exactamente lo que necesita Heras desde contratación y para mantenerse en el poder; mientras el sindicato amarillo ccoo haciendo una de “vamos a meternos con Arrieta para que no se note tanto que estamos en todas las convocatorias de ganemos haciendo de palmeros” y así parecemos otra vez un sindicato.

Los comentarios están desactivados.