descarga (1)

Rosa Solidaria. Una iniciativa vecinal para los que necesiten ayuda en estos días.

La Urbanización Rosa Luxemburgo de San Sebastián de los Reyes ha emitido una circular para poner en conocimiento de todos los vecinos y vecinas del barrio, que no están solos en estos momentos de tanta incertidumbre. 

Conocedores de que en el barrio hay muchos vecinos mayores que viven solos o familias monoparentales, que en estos días de confinamiento pueden necesitar hacer compras de alimentos o medicamentos, la Comisión Ejecutiva de la Urbanización ha puesto a disposición los teléfonos de la sede de la comunidad de propietarios para los precisen ayuda y para todos aquellos que estén dispuestos a prestar su colaboración.

Este barrio del municipio de San Sebastián de los Reyes ha sido siempre atípico. Durante sus 36 años de existencia no han dejado de comportarse como una comunidad, de celebrar fiestas vecinales, de realizar iniciativas culturales de todo tipo, de reivindicar la salud frente a las torres de alta gestión, o apoyar el 0,7% para ayuda al desarrollo.

En esta ocasión tan excepcional vuelven a hacerlo, y ponen el hombro para apoyar a quienes lo necesiten, sin olvidarse de recordar a todos que deben seguir las medidas que las autoridades sanitarias y el gobierno han dado, así como “agradecer a los profesionales sanitarios y a todos los trabajadores que desde su puesto de trabajo nos permiten seguir adelante a todos”.

thumbnail_2c00e939-c975-40da-b28b-e77e8ff1870d