AyudasTauromaquiaNo3

Sanse Antitaurino reclama al Gobierno de Sanse que destine el presupuesto de festejos taurinos a la Sanidad Pública

SANSE ANTITAURINO ha apoyado la campaña lanzada hoy en Redes Sociales por particulares y colectivos de todo el estado con en fin de evitar que el gobierno utilice dinero público para mantener la tortura de animales como entretenimiento público. Muestra del éxito de la campaña ha sido que durante horas ha sido tendencia a nivel España

En el caso particular de nuestro municipio San Sebastián de los Reyes, sólo en sus fiestas de enero y agosto se destinan unos 400.000€ del presupuesto municipal para estos festejos, dinero que podría ser utilizado a corto plazo para paliar las necesidades de una Sanidad Pública que lleva sufriendo años de recortes y en estos días está desborbada por la pandemia del Coronavirus.
 
Pedimos que el gobierno municipal de Sanse (PSOE+Ciudadanos) recapacite y rectifique para destinar todo ese dinero a salvar vidas, en vez de subvencionar muerte y maltrato animal.
 
A continuación reproducimos el texto modelo de la campaña
 
¿Toros o Material Sanitario?

¿Dónde prefieres que vaya tu dinero?

⚠️ Alerta ciudadana: No permitas que un solo euro de tus impuestos vaya a torturar animales en vez de a ayudar a los que más lo necesitan.

 En plena crisis sanitaria, social y económica por la pandemia, con miles de infectados y miles de fallecidos, el mundo taurino demuestra, una vez más, su falta de empatía, exigiendo al Ministerio de cultura de España que les mantenga con el dinero de tod@s, alegando pérdidas de 700 millones de euros.

El Sr ministro Rodriguez Uribes ha accedido a estudiar su situación y eso nos preocupa.

 La ciudadanía dice ¡NO! Exigimos a José Manuel Rodríguez Uribes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que estén a la altura de esta crisis dando ayudas a la sanidad y no a los promotores de un espectáculo cruel y sangriento que es rechazado por la mayoría de la sociedad.

 ¡Hazte la foto con el cartel, etiqueta a los políticos responsables y difúndela con este texto !! ⬇️⬇️⬇️

 

#AyudasTauromaquiaNO “

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>