Sanse Escucha

Sanse Escucha: ¡ FOTOS Y CHUBASQUERO !

 
Después de las NO FIESTAS, ahora toca otra fiesta, la de reuniones vecinales por zonas y barrios. El Alcalde Narciso Romero y Vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero así lo han decidido y programado. 
 
Otro escenario de esos que les gusta, las FOTOS y el CHUBASQUERO. Las FOTOS para que no falten en sus redes sociales y en “su” revista: LA PLAZA. Y el CHUBASQUERO para que les resbalé las protestas que les pueden caer en esas reuniones vecinales, porque les digan lo que les digan o se quejen de lo que se quejen, vecinxs, nada cambiará. Ellos tienen sus hojas de ruta diseñadas hace mucho tiempo.

Si sus intenciones fuesen buenas y tuviesen interés en conocer los problemas y las inquietudes de los vecinxs, está práctica de las reuniones vecinales deberían haberla llevado a cabo antes, por ejemplo nada más entrar y confeccionar el gobierno, entonces si tendrían sentido.
 
Y nos preguntamos desde la Asamblea Sí Se Puede:
 
A cuento de qué cambiaron los horarios de los plenos. En el anterior mandato los plenos eran por la tarde y tenían una importante aceptación entre los vecinxs que, en muchas ocasiones, rebasaron el aforo permitido en el salón de plenos. Pero no interesaba que la plebe supiera lo que allí se decidía y entonces, sin consultar con los vecinos, decidieron  pasarlos de la tarde a las mañanas, sabiendo Narciso y Perdiguero que así casi nadie acudiría a  escuchar en directo y por ende, casi nadie les molestaría en sus teje manejes.
 
Luego están los presupuestos participativos. Para ello deberían consultar a los vecinos dónde, cómo y para qué quieren gastar el dinero, y después de esas consultas elaborar y presentar al pleno los presupuestos para su aprobación. ¡ESO ES PARTICIPACIÓN CIUDADANA!
 
Por no hablar del MODELO DE FIESTAS POPULARES.
Aquí se aplicaría lo mismo que en lo anterior. Tendrían que ser los vecinos los que decidiesen, o al menos, se les escuchase, para saber que fiestas desean realizar como contribuyentes en el pago de los tributos a las arcas municipales. ¡ESO ES PARTICIPACIÓN CIUDADANA!
 
Sí, vecinos y vecinas, faltan menos de dos años para las próximas Elecciones Municipales y estos dos señores ya están preparándose el terreno y la campaña electoral. Si piensan ustedes acudir a esas reuniones vecinales, recuerden al menos que con estas cuatro letras algo podrán aportar en sus intervenciones. Eso sí, si les permiten hablar, no vaya a ser que su intervención solicitando explicaciones se alargue demasiado y decidan cortar su micrófonos. 
 
¡Recuerden, foto y chubasquero! Fotos para sus redes y chubasquero para que les resbale y escurra lo que la gente les pueda preguntar o decir.
 
Seguiremos informando más adelante.
 
 Comisión Ejecutiva Asamblea Sanse Sí Se Puede!
 
 
Autoría de la imagen de cabecera: PSOE Sanse
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>