5d8577af2100005a00e61083

“Si no asistís a mi clase, uniros a la concentración contra el cambio climático”

Hoy, 27 de septiembre de 2019, está convocada Huelga Mundial por El Clima. Muchas, muchísimas organizaciones de todo tipo se han sumado a la convocatoria, pero sobre todo los jóvenes y las jóvenas, que parecen estar despiertos, que muchos y muchas han abandonado “matrix” y se dan cuenta de que el capitalismo,  y todos sus valedores, no solo les está poniendo difícil el presente, sino que quiere condenarles a no tener futuro.

Una alumna universitaria en su primer curso y con intención de secundar la huelga, se dirige en el día de ayer a una de sus profesoras, preocupada por el avance de la materia y la pérdida de contenidos por no asistir a clase. Aquí les dejamos la respuesta literal de esta profesora de la Universidad de Alcalá de Henares. Gracias desde aquí a su compromiso, su entendimiento y su enseñanza.

“Paula no avanzaré en el temario ni tomaré en cuenta la falta de asistencia. Pero si me gustaría que si no asistís a mi clase os unierais a la concentración por el apoyo a las medidas para contrarrestar el cambio climático. Creo que es un tema que nos afecta a todos. Las cifras del deterioro del planeta son alarmantes. Nosotros, algunos profesores, quizá ya no estemos cuando el planeta colapse, pero vosotros, nuestros hijos y nietos y vuestros hijos si. 

Un saludo”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>