548bcf37ac900

Si Se Puede Sanse apoya las movilizaciones de Sanse Antitaurino

La organización política Si Se Puede Sanse se suma a las movilizaciones que desde hace años viene convocando el movimiento Sanse Antitaurino durante las Fiestas de Agosto.

Para Si Se Puede Sanse estas también serán unas “Fiestas tristes”, y lamentan que ni el anterior gobierno, supuestamente de izquierdas, ni el actual ejecutivo de centro derecha, formado por PSOE y Ciudadanos, hayan tomado medida alguna para acabar con prácticas de maltrato animal, ni con la financiación pública de actividades que buscan la diversión y el entretenimiento a través del sufrimiento y dolor de otros seres vivos.

A continuación reproducimos íntegramente el contenido del comunicado de Si Se Puede Sanse.

Un año más llegan las fiestas del Cristo de los Remedios, y en Sanse no ha cambiado nada ,en todo caso desde nuestra formación política entendemos que ha empeorado mucho más con los resultados de estás últimas Elecciones Municipales.

Si ya desde el año 2015 al 2019, con el anterior gobierno desde sus inicios hasta el final del mandato tanto P.S.O.E, IZQUIERDA INDEPENDIENTE y GANEMOS SANSE, supuestamente que se denominaban y que tenía que haber sido de izquierdas y apostar contra el maltrato animal, no fuero n capaces de emprender políticas municipales en favor de los animales como en sus cuatro años demostraron todos y cada uno de ellos.

No eliminaron la subvención pública con la que financian estos espectáculos taurinos, ni poner en práctica aquella moción que salió institucional del MÉTODO CES, como mejorar los medios necesarios para proteger a los animales. ¿Ahora qué podemos esperar del nuevo gobierno centro derecha PSOE y CIUDADANOS, que todo su programa de festejos gira en el entorno del maltrato animal?

¿Qué podemos esperar, y que se puede esperar de la oposición nueva, P.P, IZQUIERDA INDEPENDIENTE, PODEMOS, MASMADRID y VOX que vienen a ser más de lo mismo? Ninguno de estos grupos políticos de la oposición han salido, a día de hoy, denunciando estos gastos innecesarios que se pagan con el dinero de TOD@S, financiando así la tortura y muerte de estos animales.

Son para nosotros unas fiestas tristes, empañadas con sangre de seres vivos. Desde Sí Se Puede no sólo estamos en contra de éstas prácticas, sino que queremos denunciarlo públicamente. Es por ello que valoramos positivamente el trabajo que año a año viene realizando el Colectivo de Sanse Antitaurino y todas sus movilizaciones.

Desde Sí Se Puede Sanse apoyamos y participaremos activamente en las movilizaciones que han convocado para el día 24 y día 31 de agosto en el pueblo.

¡NO A LA FINANCIACIÓN CON DINERO PÚBLICO PARA EL MALTRATO Y ASESINATO DE LOS ANIMALES!
¡¡¡SANSE LIBRE DE MALTRATO ANIMAL!!!

Sí Se Puede Sanse