Casa de la Juventud de San Sebastián de los Reyes, avenida de Valencia, número 3

Sí Se Puede SanSe convoca hoy a su asamblea

Asamblea abierta, como son todas las de Sí Se Puede SanSe. Pero, sobre todo, asamblea clave. Por la enjundia de los asuntos a tratar, y porque puede marcar un punto de inflexión en el futuro de esta formación política (punto de inflexión habida cuenta de un Orden del Día que no tiene desperdicio). Véase.

La Asamblea de Sí Se Puede SanSe -probablemente la más activa de San Sebastián de los Reyes- sigue y suma. En esta ocasión, con cuatro puntos -sin desperdicio- en el Orden del Día.

1º Información sobre el Grupo Municipal (GM) de SÍ Se Puede
El GM de Sí Se Puede SanSe está integrado por dos concejales, Iván Cardador (que lleva más de un año sin convocar la Asamblea de Sí Se Puede SanSe) y Julián Serrano (que fue expulsado ilegalmente por Cardador del Grupo Municipal de Sí Se Puede SanSe; casi año y medio después de su expulsión, una sentencia judicial reintegró a Serrano –acaba de reintegrarle– en su puesto).

2º Información de la Comisión Permanente

a.- sobre el inicio del expediente sobre Iván Cardador.

b.- carta de la Alcaldía y contestación a la misma.

3º Información sobre el próximo pleno del 15 de junio.

4º Varios.

Concepto: asamblea ordinaria.
Cuándo: martes, 13 de junio, 19.00 horas.
Dónde: en la sala La Pecera del Centro Joven de San Sebastián de los Reyes, sito él en el número 3 de la avenida de Valencia
Más información: Asamblea de Sí Se Puede SanSe

Artículos relacionados
1. Cardador no quiere asambleas… y punto
2. El concejal Julián Serrano es el único portavoz autorizado de Sí Se Puede SanSe
3. Fallo contra Cardador
4. Iván Cardador vota en contra de la resolución de la sentencia judicial que reconoce a Julián Serrano su pertenencia al Grupo Municipal de Si Se Puede Sanse