Asamblea Sí Se Puede Sanse

Sí Se Puede Sanse convoca su Asamblea Ciudadana hoy a las 18:30

Hoy viernes 6 de abril, se celebrará la Asamblea Ciudadana de Sí Se Puede Sanse cuyo orden del día contempla dos puntos: presentación de una moción en el pleno y propuesta de actos en el pueblo.

Tendrá lugar en el Centro Joven Sanse (Avda. Valencia nº3) de S.S. de los Reyes a las 18,30h.

La situación en Sí Se Puede Sanse convulsionó el pasado 4 de marzo cuando su portavoz, Iván Cardador, expulsó unilateralmente a Julián Serrano del grupo municipal. La Asamblea Ciudadana, que en todo momento se ha mostrado favorable al concejal expulsado, sigue funcionando conforme a los criterios que impulsaron esta iniciativa ciudadana, la participación, transparencia y democracia interna. 

Por este motivo convocan a toda la ciudadanía esta tarde para participar en la elaboración de propuestas que llevar a cabo desde Sí Se Puede Sanse. Entre otros aspectos, se tratará la presentación de una moción instando a la Comunidad de Madrid a que cumpla la ley y notifique a los propietarios de perros, gatos y otros animales que aparezcan atropellados en la red de carreteras su muerte. En la actualidad no se informa a los mismos, quienes, en muchos casos, inician un largo peregrinar en busca de su animal sin saber que ha fallecido.

También se considerará en la Asamblea una iniciativa para desplegar por el municipio unas mesas informativas en las que recoger la opinión de los ciudadanos sobre los problemas que les atañen y convertir esta información en acciones como mociones o preguntas al pleno sobre dichos asuntos.

Por último, se debatirá sobre el apoyo al colectivo de Sanse Antitaurino de cara a una exposición que preparan, así como una jornada de convivencia de movimientos anti-taurinos que pretende congregar en Sanse a representantes de los grupos de Ciempozuelos, Fuenlabrada, Pinto, etc, con la proyección de un documental y una comida vegana.

1 comentario

Los comentarios están desactivados.