leopoldolopez

Sobre Leopoldo López

Militante en su juventud  de la secta Fascista Familia, Tradición y Propiedad, Leopoldo López promovió como alcalde del Municipio de Chacao deshaucios y otras medidas neoriberales. Durante el golpe de abril de 2002, López impulsó la persecución por bandas fascistas de ciudadanos y dirigentes de izquierda. Dos imágenes retratan a este “demócrata”: una turba de partidarios suyos apalearon a Rodríguez Chacín, ministro del interior de Chávez.

Lejos de la imagen falsificada que transmiten los medios de comunicación burgueses hablando de “dictadura” durante estos dieciséis años de revolución, Venezuela es el país del mundo que más elecciones ha celebrado: ¡Veinte!

Fragmento extraído de la revista El militante.

Sobre Leopoldo López y el “golpe lento” en Venezuela. Ignacio Ramonet. Le Monde Diplomatique

Selecciona Lolo Titiritero

2 comentarios
  1. Un Venezolano
    Un Venezolano Dice:

    Apenas leí “secta fascista” supe que este artículo iba a ser pobre y sin una verdadera opinión. Pueden haber 1000 elecciones y eso no significa que un gobierno sea bueno.Y si es así, por qué ahora ¿quieren negar el referendo o aplazarlo? Y si van a hablar de “logros” del gobierno por qué no hablan de logros como la escasez, la inseguridad, la inflación, la situación de los hospitales, la corrupción, los casos de vinculación entre figuras importantes del chavismo con criminales y comercio de drogas, las empresas de maletín, y pare de contar.

    Artículo vergonzoso, vago y que no demuestra más que odio e ignorancia por parte de quien lo escribió. Si vas a hablar de los “medios de comunicación burgueses” ven a Venezuela y dime cuál “medio de comunicación burgués” televisivo muestra la realidad de la situación.

    Hipócrita

    • PP Hobbit
      PP Hobbit Dice:

      En cambio yo en cuanto leo o escucho algo así como familia, tradición y propiedad todo junto , empiezo a notar un cierto hedor a fascismo, lo que son las cosas

Los comentarios están desactivados.