sanse antitaurino

Suspendidos los eventos taurinos de San Sebastián de los Reyes.

Comunicado de Sanse Antitaurino ante la suspensión de los eventos taurinos previstos para este fin de semana en San Sebastián de los Reyes.

Tras la noticia recibida hoy a las 18:00 horas de la suspensión de los eventos taurinos de este fin de semana en Sanse. Solo nos queda felicitar y dar las gracias a todos los colectivos que han hecho entrar en razón a la comunidad de Madrid.

Colectivos en defensa de la sanidad, de música y arte, animalistas…. y suspendemos la concentración que teníamos programada para el viernes 4 en Sanse
Hemos echado de menos la ayuda y la defensa de la salud de nuestro gobierno local que en ningún momento ha entendido que era necesario priorizar la salud de sus vecinos frente a los eventos taurinos.

Aun así, siendo una gran noticia la anulación de los festejos de Sanse, hay muchas otras localidades, como Aranjuez, que siguen adelante con este tipo de eventos poniendo en peligro la salud de todos nosotros. 
Por consiguiente, a lo largo de esta semana presentaremos junto a APADEVI (Asociación por la defensa de las víctimas de injusticias) en el Ministerio de Sanidad una petición para que se anulen estos festejos en toda la geografía española.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>