TIRAD DE LA CADENA.

Para que la mierda desaparezca, tiremos de la cadena. Que corra el agua, como un tsunami, que se lo lleve todo, la indecencia, la mentira, la burocracia, el despotismo, la cobardía. Que se lo lleve todo y nos deje limpios, para que nos podamos mirar a los ojos.

Mirarnos a los ojos limpios de engaños, de falsedades, sin miedo a nadie. Ojos limpios y honestos, de mirada ejemplarizante, y sin creer, que sé es más que nadie, porque sin todos, no somos nada.

Comportamientos democráticos, eso es lo que necesitamos, eso es precisamente lo que os falta. Os falta informar, consultar con  la gente, decirles la verdad, no vacilarles. Porque nos vaciláis y nos faltáis al respeto, cuando prometéis transparencia y participación, y luego todo lo acordáis a puerta cerrada en los despachos.

Me he dado cuenta, no son los partidos, no son las organizaciones, no son sus programas. Es la gente, las personas y la ley. La ley que permite que sean las personas individualmente las que decidan por los demás. La ley, la que desprecia a las organizaciones y sus Asambleas. Leyes que desprecian a las personas si se expresan colectivamente, si lo hacen en nombre de todos, pero protegen a los cargos y sus instituciones, su palabra y actos si valen, los nuestros y las de nuestras organizaciones no.

Las actas de concejales son de ellos y ellas, individualmente, no de las asambleas, ni del pueblo que les eligió, ¡vaya mierda de democracia!. Por eso nos encontramos frente a tanta injusticia e inmoralidad.

Entonces, si se trata de las personas, para el futuro las queremos honradas, de contrastada honestidad, democráticas y al servicio de todas y de todos, y no de sus particulares intereses como está sucediendo.

¡Levantemos un MOVIMIENTO por la HONESTIDAD!   

Alfonso

2 comentarios
  1. Mucha mierda y bocas calladas
    Mucha mierda y bocas calladas Dice:

    Hace más de una semana que sabéis que dentro de toda la mierda de la que hablas, Ganemos Sanse ha renunciado a la concejalía de recursos humanos y función pública que llevaba el señor Arrieta desde que se formó gobierno, y que esa concejalía ha sido devuelta al PSOE. Sin embargo en toda esta semana habéis permanecidos callad@s sobre este tema …

    Está bien desahogarse y despotricar hablando de la mierda, demasiada mierda nos rodea por todas partes y a veces apetece escupir hacia otros un poco de la que nos entra en la boca … pero por favor, no contribuyáis creando más mierda callando vuestras bocas ante lo inaudito de la situación, que un partido político a quienes apoyásteis haya renunciado a una concejalía tan importante y permanezcáis callados exactamente igual que está haciendo Ganemos Sanse que no ha dicho nada a nadie de esta traición.

  2. comentarios cerrados?
    comentarios cerrados? Dice:

    bueno, he intentado ver los comentarios de la noticia de viondi para añadir uno, pero veo que ya no se puede comentar … mal vamos si los comentarios se cierran cuando no interesa …

    el caso es que el señor viondi, el del curriculum falseado, el recaudador de IU, ya ha sido contratado por ganemos sanse, y ha sido puesto a disposición del señor Heras en la concejalía de contratación, nada menos, de donde sale el 3%, vamos, para que todos nos enteremos

    y este blog no dice nada ya, ni tampoco informa de que ganemos sanse ha “devuelto” al PSOE la concejalía de recursos humanos y personal …

    qué lástima, cuando parecía que íbamos a saber cosas …

Los comentarios están desactivados.