romeroperdiguero

UGT denuncia que el nuevo Gobierno PSOE-Cs está validando “las golfadas” de Javier Heras

El concejal de Más SanSe Javier Heras, que fuera concejal de Ganemos SanSe entre 2015 y 2019 y concejal de Izquierda Unida entre 2011 y 2015, sigue de algún modo presente en el Gobierno de San Sebastián de los Reyes. Quien fuera Primer Teniente de Alcalde y concejal de Recursos Humanos del anterior Ayuntamiento ha vuelto a la palestra pública ahora a raíz de la publicación, hoy, de un comunicado de UGT Sección Sindical del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Esloquehay reproduce íntegramente a continuación ese comunicado, que UGT ha titulado “Distinto gobierno, mismas costumbres”. [En la imagen, el actual alcalde, Narciso Romero (PSOE), a la derecha del actual vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Ciudadanos)].

«Parecía que con el nuevo gobierno las cosas iban a cambiar, pura ilusión, pura labor de marketing porque en el fondo el nuevo gobierno valida las golfadas del antiguo gobierno.

Resulta increíble que un gobierno de Ciudadanos valide todo lo que hizo el gobierno de Ganemos Sanse, con Heras “El Terrible” a cargo de la concejalía de Recursos Humanos.

Recordemos las últimas acciones del concejal saliente. Unos días antes de las elecciones se realiza una modificación de RPT para allanar el camino de un puesto en el que Narciso Romero tiene especial interés. Ni que decir tiene que esta modificación no se ha negociada y ha sido recurrida por UGT, CCOO, CSIF y CPPM.

Una semana después, ya en funciones y después de las elecciones municipales, aprueban unas bases muy especialmente “adaptadas” a la situación producida por la modificación de la RPT de la semana anterior.

Estas bases son bastante curiosas, con un sistema de provisión no contemplado en el acuerdo-convenio, y que todos sabemos quién va a ganar este proceso de antemano.

También han sido recurridas por UGT, CCOO, CSIF, CPPM y algunas compañeras.

Esta semana en junta de gobierno se han desestimado ambos recursos, el primero fuera del plazo de 3 meses estipulado, algunas cosas no han cambiado con el nuevo gobierno,

Lo peor de todo no es el hecho en sí de desestimar unos acuerdos verdaderamente vergonzosos, sino los argumentos que utilizan, con mentiras, insultando nuestra inteligencia y riéndose de los representantes de los trabajadores.

Siguen empeñados en las mentiras de Javier Heras, dando por bueno su pésima gestión y las de Narciso, y piensan que vamos a parar, pero no es así porque vamos a seguir recurriendo y harán el más espantoso de los ridículos cuando un juez tenga que anular todo.

Mentiras, procesos de difícil calificación… pasa el tiempo y todo sigue igual.
S.S. de los Reyes, 30 de septiembre de 2019»

Fin del comunicado de UGT Sección Sindical de San Sebastián de los Reyes